Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
2 / 89
#16

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Es que ni ellos lo saben porque no le mandan el comunicado del SEPE pero según me dijo el muchacho del teléfono que cree que el día 8 como el mes pasado 
#17

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esta es las primeras informaciones iniciales que hay de la pagina loentiendo.com
Banco Santander: En principio, mantiene el adelanto del pago a la primera semana del mes.
Openbank: En principio, mantiene el adelanto del pago a la primera semana del mes.
Unicaja:En principio, mantiene el adelanto del pago a la primera semana del mes.
Caixabank: Pendiente de confirmar fecha.
Ibercaja: Pendiente de confirmar fecha.
Imaginbank: Pendiente de confirmar fecha.
Bankinter: Abonará el paro a partir del día 10.
BBVA: Abonará el paro a partir del día 10.
Cajasur: Abonará el paro a partir del día 10..
Cajamar: Abonará el paro a partir del día 10.
Caja siete: Abonará el paro a partir del día 10.
Banco Sabadell:  Abonará el paro a partir del día 10.
Abanca: Abonará el paro a partir del día 10.
ING: Abonará el paro a partir del día 10.
Cajas Rurales: En cada provincia hay una Caja Rural distinta y presentan distintas fechas de pago. Algunas han confirmado que continuarán adelantando el pago durante la primera semana del mes, pero otras no facilitan información.


#18

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#20

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander dice el 4 día hábil que sería el día 6, Openbank que en cuanto reciban los ficheros procederán al pago cómo siempre y caixa que esta previsto para la primera semana, saludos 
#21

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#22

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo me e cambiado a openbank  y cuando hice El cambio de cuenta, que fue la semana pasada me dijo la chica que las nomina se cierran  esta semana..y si a openbank le llegan entre el día 2 o 3, el 3 no podría ser por que es sábado igual con suerte llega el 2 y harán el ingreso como el día 3 si no a esperar al lunes
#23

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola sé que no es este asunto que se habla aquí, pero alguien sabe a qué día se cobra la dependencia prestación entorno familiar en caixa
#24

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El año pasado ya ingreso el Openbank un día 2 que fue viernes 
Espero que este mes haga lo mismo
#25

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No creo que Santander pague hasta el 6 , si hay suerte lo ponen el viernes 2  x la noche !! 

#26

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

ojala paguen pronto en openbank
#27

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander me dijo que esta previsto para el día 6
#28

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo he mirado en CaixaBank cuando pagaban el paro este mes y no lo saben
#29

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

En CaixaBank no saben nada también lo ha mirado yo al mes pasado lo pagaron el ocho este mes no tengo ni idea
#30

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

en unicaja esta notificado para el dia 5 ojala en el grupo santander seamos entre el 5 o 6