Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
3 / 89
#31

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#32

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sabadell por si alguien es de ese banco 
#33

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenos días señores no vieron las noticias Aller marte en Telecinco y televisión española ya confirmado ningún banco adenlanta las prestaciones de desempleo asta el 12 que cae un lunes ya nose cobra buen días a todos
#34

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

A mi an dicho en Openbank que cuando lleguen los ficheros pagarán 
#35

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ni caso a éste,,todos los meses viene a soltar gilipolleces y a intentar molestar
#36

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo tengo una captura de las fechas
#37

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo creo que el viernes pagan !! El banco Santander 
#38

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

#39

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Uy! Han cantado bingo!!! Por favor ATENTOS al tal Ferte siempre aparece en los dias previos al cobro diciendo wue en las noticias dijeron p que un amigo de la caixa le dijo y tido este tipo de cosas , todo falso lo segui el pasado mes y ahora un / a tal Mjorda habla igual que el/ella . En agosto dijo confirmado que hasta tal dia no se ingresa y la madrugada del lunes 8 antes de la 1 ya estaba el dinero . Ojo solo entra para dar falsas “noticias “silo hay que ver foro mes anterior y se va enmascarando bajo nuevos nombres. Haznos un favor ademas de las noticias echad un vistazo sl diccionario ayer se escribe con y que “ aller” como tu dices hace daño a la vista Ferte es tan falsa la palabra ecirreal como tus comentarios🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
#40

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y el asta sin h es el del toro, hasta el dia 12 va con h. Lo dicho menos telecinco y mas ortografia aunque eso sea lo de menos la cuestion Ferte no mienta
#41

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ojalá, pero me temo que será el Lunes por la noche
#42

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si escribes ayer, aller, es q no has entendido nada.
#43

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El día 2??? No creo, ojalá!!. Lo normal es q paguen el lunes 5, confiemos.Q los meses cada vez son más largos, q muchas veces estás treinta y tantos días sin cobrar.
#44

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si Openbank q es del Santander paga el 5, q siempre lo hace unas horas antes q el Santander, pues va a ser el día 5.
#45

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No, si se sabe a la 1. Sólo un estúpido, como demuestra su gramática de parvulario puede escribir semejante gilipollez.