Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
34 / 89
#496

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Mira 71-41 46 41 d estas son fueros de personas educadas y respetuosas si no sabes ser persona eres un p*** cobarde que te escondes detrás de una red para insultar será porque tu educación la que te ha dado tu madre no te presta para más no vuelvas y te lo digo a buenas porque si me haces decir como soy y quién soy te juro por Dios que vas a temblar no vuelvas a insultar a nadie de esta sala porque son gente maravillosa no juegues con una mujer que tiene una placa puede ser tu perdición
#498

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Muchas gracias, otro fuerte abrazo para usted Chelo 
#499

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por favor a las personas normales que son muchas decentes que son más irresponsables que no sea este piltrafa podría decirme alguien cuando se cobra el Santander el paro muchas gracias a todos menos a uno
#500

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo de usted sobra soy una persona mas
#501

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Seguramente que sera mañana a las 10:00 de la noche Chelo, Santander dijo el dia 6 que es cuarto día hábil, pero como pagá antes de las 12:00 pues sera mañana a las 10:00 , saludos 
#502

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdón Chelo si te molestó lo de usted, fue sin mala intención simplemente es respetó por personas mayores que yo, disculpa Chelo fue sin maldad
#503

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por supuesto que eres otra persona más claro que sí, solo fue por respeto lo siento Chelo, un abrazote 
#504

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Para placa la mia👻y amenaza a los de tu condicion a mi ni te atrevas o seras tu quen te arrepientas de educacion tienes 0 patatero
#505

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado en el banco santander el paro?
#506

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

De momento nada 
#507

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien empezó a cobrar el paro del Santander 
#508

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No solo tengo respeto por los demás tengo educación integridad aquí personas maravillosas que no están podridas como tú te repito eres un p*** cobarde que te escondes detrás de una pantalla para insultar tanto a mujeres como a hombres porque aquí hay mujeres de verdad y hombres con un par de huevos no son gallinas como tú
#509

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Nada que perdonar cielo puedes tutearme aunque tenga 60 años me siento como una joven de 50 eres una gran persona y un señor de los pies a la cabeza
#510

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias! Si a mí me llega, lo avisaré por aquí