Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
28 / 89
#406

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bueno Juanma sagitaria y pocas personas que tengan un poco de conocimiento porque hay otras que veo que para vosotros dos sobre todo mi teléfono lo tenéis cualquier cosa que necesitéis me podéis agregar a Whatsapp porque no tengo ni ganas ni fuerzas para discutir con personas que se creen las dueñas de un fueron que se creen las dueñas de los demás y que tal vez son personas que no necesitan nada y solo entran a fastidiar y para fastidiar ya me fastidió la vida bastante Juanma sagitaria mi teléfono lo tenéis aquí tenéis una amiga
#407

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022
#408

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Todavía nada . Lo que no se si se cobrará a partir de las 12 de hoy o ya mañana por la noche 
#410

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues me parece maravilloso que su padre puede hacer cualquier cosa yo desgraciadamente no lo puedo hacer y no porque no quiera sino porque no puedo recuerdos a su padre espero que sean muy felices que le dure mucho tiempo y si en algo le he ofendido le pido perdón yo no entré aquí a pedir nada simplemente a tener un rato de charla porque necesito distraerme repito perdón si le he ofendido
#411

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Se puede volver al motivo principal del foro. O ahora esto es la consulta del psiquiatra?
#412

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien ha cobrado el paro del Santander está semana de septiembre del 2022
#413

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si por favor !!!! Que nos desviamos del tema 
#414

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No amiga aún no a cobrado Santander ni ningún banco saludo chelo
#415

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tengo una duda, yo llevo poco cobrando el paro y los ingresos siempre han sido sobre las 9 y media en Santander y si ingresan el 4 lo abonan el dia 3 con fecha del 4 , ahora me e pasado a openbank.... pero bueno la duda es si se supone que mañana es el día de cobro  se cobra esta noche con fecha del 5 o se cobra el 5 con fecha de 6? Nose si me explico , porque si se cobra el 5 con fecha del 6 hasta por la tarde no hay nada que rascar.
#416

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

👏👏👏😉
#417

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si eso también he preguntado yo . No se si será esta noche a partir de las 12 con fecha del 5 o mañana ya por la noche 
#418

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

El tema es que nunca e cobrado con santander a las 12 de la noche siempre a sido sobre las 9 y media 10 más tardar y  con fecha del dia siguiente y como dicen día de cobro  el 5 cosa que ellos no han confirmado por como veras en las capturas estan al tanto de los ficheros pues nose eso si lo tienen automáticamente me imagino que se hará efectivo hoy para mañana pero ni idea nose no me hagas mucho caso jajajaj 🤣 ya nose ni que pensar 
#419

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenas parece que te dice que el diez te cobran seis eu por las alertas que lo tendras activado me imagino .Pero si es un poco raro el mensaje nose explica bien si lo recibiste por correo electronico o sms ten cuidado puede ser fraude si te sale entrando en tu banco puede ser un error 

#420

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Gracias junka