Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
39 / 89
#572

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo también soy de unicaja y tampoco. Han escrito por hay q los bancos reciben la orden esta tarde... depende del banco q lo ingresen esta tarde o ya mañ 😔 nos toca esperar.
#573

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Llame al Unicaja e igual que todo el mundo de los forum me dijeron que al ser lunes pagarán a lo largo del día lo más seguro por la tarde .......
#575

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Todas las cuentas que esta diciendo que han ingresado en unicaja, son la misma persona, tiene por lo menos 5 o 6 cuentas. La chelo, soraya, el 7471212849 ese, el tino, y unas cuantas más. Se ve que se aburre mucho, reportad todas las cuentas por si conseguimos que se las cierren todas.
#576

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hola,alguien de Unicaja ha cobrado hoy?
#577

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No yo llamé al banco al igual que unas cuantas personas de los forums y han dicho la misma repuesta que al ser lunes seguramente el ingreso lo hagan a lo largo de la tarde o  mañana .un saludo 

#578

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Muchas gracias por contestar!
#579

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Openk bank acaba de ingresar también mirarlo para que vean enserio que si
#580

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si es verda unicaja ingreso ya y openk bank también me acabo de enterar ahora 
#581

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Soy Openbank y nada no mintais
#582

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Santander acaba de ingresa también correr Asia los cajero y mirarlo ya esta
#583

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo tengo a más gente bloqueada por aquí que por WhatsApp,,bloquead y no os saldrán los mensajes de esta gente
#584

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya hay que tener tiempo libre para tener miles de cuentas y poner en todas lo mismo. Yo acabo de bloquear también. Es mentira, no ha ingresado nada, bloquearlos. 
#585

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya cobrastes la paguita que te da el ayuntamiento por qué no te quieren ni en el psiquiátrico, me alegro por ti tío, es que nosotros no cobramos esa ayuda esa es en otro foro