Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
44 / 89
#648

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No estamos todos abriendo a ti puertas 😭😭😭😭 deje decir tonterías 
#649

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Por te hablan ingresado a ti nada más 
#650

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Zeco recién respondía eso no hay que hacer caso mira yo tengo 60 años y la verdad que muchas de las palabras que decís como bot y cosas parecidas no las entiendo pero sí que pensé que hay personas que se hacen entrar con varios mix solamente para faltar el respeto realmente seco aquí cada cual seremos como somos y quiénes somos no hay que hacer caso a mediodías lo que no voy a tolerar y lo digo con el corazón en la mano es que se insulte ni provoque ni le falte el respeto nadie a nadie que haya personas que están faltando respetar a los demás y eso no lo voy a tolerar por lo demás seco me parece una persona estupenda gracias por estar ahí y a ver si hay suerte y cobramos todos que parece que no va a ser una pandemia que nos vuelva loco sino los propios bancos que van a terminar con nosotros
#652

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Esto no es foro cachondeo si no tienes puta idea mejor te calla 
#655

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Valla retrasada cada vez me queda más claro que tienes menos luces que un faro fundido deja de jugar con la gente y metete las manos en el culo en vez de estar aquí incordiando 👌👌
Si alguien cobra en bbva que avise 
#657

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tiene para demostrar esa fecha ya que estoy harto de hablar con atención al cliente por whatsapp y esta mañana es llamado por teléfono y me indican de que todavía no tienen nada de comunicado para Santander sí que está para mañana día 6 pero para nosotros de Openbank no tenemos fecha y a Santander le preguntado si a los de Openbank tienen la misma fecha y me dice que hable con ello y me ha dicho que ellos no tienen fecha aún así que te pregunto si tú tienes algún enlace o algo que se vea esa fecha
#658

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Como está el tema aquí... Que pasa?
#659

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bbva no cobra hasta el día 12 jodete🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️🧚‍♂️
#660

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo que tiene que hacer irte tu ya sobra aquí eso comentarios