Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
45 / 45
#661

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pero hace unos días te salía iwal que yo no según leído 
Gracias 
#662

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

si pero me volvio asali a los dos dias o asin otra vez normal  un poco lio todo la verdad porque ati te sale asin a mi me sale normal y casi a la mayoría no le deja entra en el certificado alo largo de la semana tendremos mas info o algun cambio en el certificado pero vamos yo me e metido en lo de agrecia tributaria para ber si mea han cruzado datos ya y no la última vez que me lo cruzaron fue en 2021
#663

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ya an acutulizado a algunas personas ya les sale cantidad actualizada Ami ahora no me deja entrar i vosotros?
#664

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

a mi si 
#665

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Tan actualizado?
#666

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

no el mio sigue igual ami si me deja entra y ati te aztualizando
#667

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No ami me sale no procede 
#668

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Espero no me lo hayan kitado  solo cobrado el imv durante los dos últimos años nose
#669

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No creo que te lo hayan quitado, seguramente te lo están actualizando. Hasta el viernes 10 van a estar cambiando las cantidades, así que paciencia.
#670

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

no seguramente sea de la aztualizacion no te preocupes con fia En NUESTRO DIOS  😊
#671

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola me sale en rentas no procede será porke lo estaré actualizando
#672

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí me sale asín y saqué la carta ke tienen ke enviar después de actualizar y me sale ke está todo bien y ke según me dijeron las asistentas sociales ke ya se abian cruzado los datos seguridad social y hacienda pero sigue en no procede cuando si está todo bien abajo del todo tiene ke po era generado no?alguien me puede sacar de dudas?
#673

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Como quedaste con esto finalmente? 
#674

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ami aun me sale en no procede lo de rentas