Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 45
#181

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hay un sitio en la web donde puedes presentar reclamación previa con un impreso ya on line y adjuntar la documentación en la web de la seguridad social.

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html
#183

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No estoy diciendo eso. Cometen errores como todas las personas, o más incluso, pero esos errores de bulto no suelen cometerse. Así que no vuelvas con esa demagogia que por otra parte cada vez es mas falaz. Y no vuelvas a poner palabras en mi boca palabras que yo no he dicho, en este caso escrito.

 "...  ya que consideraran que ese error lo ha cometido el administrado no un LETRADO, ya que un letrado no lo cometerá ..."   Consideraran, por deferencia hacia el administrado no hacia el letrado. Por deferencia hacia el administrado obviaran el error sea del administrado o del letrado.

#184

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por el enlace. En cuanto reciba la notificación me pondré a ello. Que tengas un buen día. 
#185

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

En cuanto comiencen a llegar las notificaciones lo comunicare por aqui e indicaré opciones de como hacerlo. Si el amigo Javier2luna lo consiente, claro esta. ya que se dedica a crear la duda y cuando le respondes te crea otra  duda cada vez más paupérrima. 
#187

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muy bien, estaré atento de cualquier cosa que nos comuniques. Muchas gracias de corazón Ayaxoileo 
#188

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mucho ánimo. Te he ido leyendo y lamento lo que ha sucedido. Parece que en vez de conceder una ayuda nos meten en una guerra constante... Fuerza y a pelearlo hasta el final, tristemente no queda más remedio, pero lo que te pertenece es tuyo. Ánimo de corazón.

#189

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, también de corazón. De verdad que es muy injusto, y encima en estas fechas con las vacaciones y mucha urgencia por mi parte la verdad que se hace cuesta arriba. Ya os iré contando en cuanto sepa algo más. Vuelvo a darte las gracias y si no hablamos antes te deseo que pases felices fiestas y que el año que viene te venga todo mejor que este :) 
#190

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ojalá tengamos mejor año, el próximo, y encontremos un trabajo digno que nos libre de todo este calvario. 
Felices Fiestas también para ti. Seguiré leyéndote por aquí y espero que todo se resuelva a tu favor, que es lo justo. Saludos :)
#191

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

a mi me sigue saliendo igual y en el enlace de ver estado pone en trámite igual que el primer día
#192

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

"He leído de principio a fin la Ley 36-2011 del 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social y NO encuentro la frase "rechazado de plano por NO fehaciente".

Esa frase  exactamente así no esta reflejada así en la ley. Esa frase es la que se utiliza para rechazar un escrito, reclamación o cualquier tipo de alegación que no es conforme a ley, citando a continuación el apartado de la ley que incumple "es un formulismo" . La ley no se redacta para que sea comprendida y entendida muy claramente por Javier2luna, y en las sentencias se da una explicación técnica razonada con frases y formulismo que no tienen que estar reflejadas exactamente así en la ley, citando eso si, el apartado de la ley que incumplen.
Cuando un imputado es absuelto de un delito, en la sentencia pone que se le declara absuelto del delito de, etec,etc,etc en virtud al articulo tal de la ley tal, la cual refleja cuando se es culpable, pero no refleja la formula absuelto ni inocente, esto ya es tecnicismo para referirse a que la imputación no es acorde a Ley.
A ese respecto creo que usted y su futuro partido político podrían introducir una reforma del Código Civil y del código Penal donde se indique claramente que tanto la ley como su aplicación por parte de los Tribunales sean del gusto gramatical de Javier2luna, pero mucho me temo que hasta entonces seguirá como hasta ahora le guste a usted o no, lo entienda usted o no, puede, no obstante hacérselo saber a los magistrados utilizando el medio que considere oportuno. "Ignorantia legis neminem excusat " 
Ya no le explico nada mas de aspectos legales, que por otra parte no son preguntas, es uso de pueril retorica para intentar dejar en evidencia a alguien, respondiendo a no se que obscuros propósitos.
 Para consultas legales contrate un abogado y que le asesore, si aguanta sus impertinentes preguntas, claro esta. Ahora diga usted la última palabra que tenga la seguridad de que no entro mas en su infantil juego, que lo he hecho por que estaba creando dudas que podrían afectar a otros usuarios de este foro. Y por cierto la ley es la 39/2015, no la 36/2011. esa 39/2015 es la que le dije que leyera, pero ya puede ahorrárselo si va buscando exactamente una frase que es respuesta a ella no parte de ella.
#193

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Así siguen saliendo muchas. Algunas que conozco están así desde el 3 de Diciembre.
#194

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

la mía lleva así,que yo sepa, desde el 9 de noviembre que lo miré por primera vez gracias a un comentario tuyo. Muchas gracias por toda la información y ayuda que no das desinteresadamente
Te puede interesar...