Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
42 / 45
#616

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

En abril solo atrasos, veremos este mes aunque ya la tengo de alta de nuevo 
#617

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

eske ami me la vagaron este mes y ahora miro en el desglose y solo me sale prestación por hijo a cargo y estoi un poko asustada por si no cobro ns porque saldra eso asi
#618

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a ver si me podéis ayudar a ,i hace 2 semanas me ponía en certificado negativo prestación..no procede y ahora aller me lo vuelvo a deescargar  y me pone ..generado
#619

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Y antes del que e  publicado me decía no procede
#620

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Tiene toda la pinta que te la estan revisando
#621

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Para mal  o para bien? Por q ta co  lo esta pasado no me fio....
#622

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Lo xemA me sale normal desglose normal y con  i cuita 522,70 co  el 15 por ciento ya incluido.. en noviembre me subieron 385 a 449 sin el 15 por ciento.. pero luego mita la tabla y u  adulto dolo le corsponxe 567 euro so  15 por ciento y a mi 449...no lo entiento
#623

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Me podrías ayudar? No me entero de nasa y encima llevo sin poder coger cita un año para informarm  en la seguridad social por q es imposible por tlf y presencial .
#624

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Eso ya se me escapa, te digo que la estarán revisando porque es lo que me ha pasado a mi y a muchos por aquí 
#625

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

hola pero as cobrado igual te sigue poniendo la cuantia que cobras ami solo me sale la prestación por hijo a carago y asta ahora e cobrado todos meses bien
#626

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si cobre abril pero no se si fue la  cuota o los atrasos..
#627

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Abril solo cobre atrasos y ya me sale el certificado de prestaciones bien,pero durante una semana me salía como a ti
#628

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Hola amigo me pudes ayudar hoy desesperada y asustada me e bajado de nuevo certificado  de renta y ahora me pone esto algo nuevo...tu sabes q quite decir...por q me estoy volviendo loca
#629

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Tu eres de oficio?
#630

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Nooo