Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 45
#421

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

No logro encontrar nada para mirar la situación de la reclamación, a excepción de verificación por número de seguimiento y DNI que supongo que sea al tramitarla vía telemática. Gracias de todas formas
#422

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si, ahora mismo y desde el dia 22 de diciembre sale asi, se espera que para el dia 15 este resuelto el tema y ya salgan con sus cuantias correspondientes.
#423

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado la paguilla del ingreso mínimo vital gracias 
#425

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

De momento solo los de openbank
#426

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es q me había quedado mosqueada por q habían alguno q habían cobrado y eran de openbank muchas gracias 
#427

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

👍👍👍
#429

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Así lo tengo yo.
#430

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Te refieres que si no te sale cuantía te han quitado el IMV?
#431

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Asi lo tiene ahora todo el mundo, ese mensaje es de primeros de diciembre. Estas mirando mensajes referentes a la primera semana de diciembre. Eso fue cuando la primera tanda de actualizaciones, que a los que se les extinguio el derecho ya salian con todo en no procede mientras a los demas les salian las cuantias.
#432

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Gracias me di cuenta...me lié...gracias
#433

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo lo cobro desde hace no llega al año,el mes pasado mi banco me lo adelanto al día 23 de diciembre,soy del Banco Santander,soy de palma de Mallorca pero mire y no me sale una el certificado integral de prestaciones es normal? Me sale con el No procede,y el por motivos técnicos bla bla bla.
#434

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Está así desde navidad
#435

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Si, ahora mismo y desde ultimos de diciembre esta asi para todo el mundo