Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
43 / 45
#631

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Por q??
#632

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Y te han pedido documentación recientemente 
#633

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Nooo,solo la carta q me llegó hace una semana para q hiciera ka declaración de la renta
#634

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

 O creo q me la quiten no?
#635

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Pues no se,porque a todos los que les desapareció hace unos dias eran la mayoría de oficio que nos pidieron documentación en diciembre
#636

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Pero q quire decir ..entonces este mes mayo no cobro?...desglose pone 522
#637

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Por lo que se ve en el certificado lo tienes bien y otra cosa,no subas fotos con tus datos,si puedes borra las fotos
#638

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Gracias por consejo y ayudarme...espero q no me lo quiten.. y en el bbva en moví entiendo previstos hace 2 semanas me ponía 522,70 y ahora me ha ca,biado 1.207...una locura,,,estoy asustada.. tu q opinas?
#639

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

A eso no le hagas caso, no tiene que ver nada
#640

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Entoces q opinas? Me la quitaran?
#641

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

De momento lo tienes bien,no tiene porque 
#642

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

Qye dios te bendiga gracias por ayúdame un saludo ya te contaré el 25 mayo
#643

Re: No procede - Ingreso mínimo vital hoy me vulto a descargar certificado y me dice esto

De nada mujer,ya me cuentas 
#644

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

hola pero as cobrado igual?? ami me pasa lo mismo
#645

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

Hey amigo buenas noticias ...me coguron hoy el tlf después de estar 3 días desde la 9 de la mañana hasta 2,30 de la tarde.. un poco desagradable la señora pero luego se hablando por que todo momento le hable bien...parece q a muchosvdevka seguridad social se kes timecq domar como a los caballos..que yo mi pensión la tengo bien y q lo del certificado no le haga caso q esra bien..q mi nómina hasta noviembre de 2023 es de 522,70 y ya luego según la declaraciones la reta de este mes se verá si sube y baja.q no tengo más atrasos...es jodido por 1 me deben aun 1000 pero me ca,le para evitar discusiones por tlf.ya presencialmente en la seguridad social de chiclana  q tengo una colega rebajando ella me lo mirara todo.  Que yo ya había cobrado los atrasos 25 abril 678 euro de atraso y mis 522,70 de nómina.q esra todo bien. Pero se ve q esa señora no está muy al corriente. Le pregunté q oor q yo cobraba 449 y la cuota de un adulto .,solo es de 566,30 me respondió q es lo máximo de cobrar q yo en el pasado abre tenido algunoas ayudas  ect.yo me calle y no quise seguirle. Me digo q el 15 porcino este año no esra aplicado en imv ..jaa soo 8 por cinto y kevdige q no podía ser..porvq entonces los atrasos no me cuadran . Q los 522,70 es sin el 15 oor cinto solo 8 por cinto para todo el mundo..me calle me despedí y ahora cita presencial para la seguridad social de mi pueblo. Y mis mil euros del 2021 q me debenDe atrasos ?.se quedó  callada. Total muchos no  deberían  trabajar hay no tiene ni idea .