Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
44 / 45
#646

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

En que sentido cobrado igual..yo no cobro desde 25 abril y cobre mi pensión y atrasos..lo de este 25 de nayo después de hablar hoy com seguridad social  pienso si cobrae igual 522,70.  De todas maneras esta ayuda está maldita y faraudulet  ruin engañosa...fuuu
#647

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

que suerte nada ami me lan parado porque me piden el empadronamiento me an dicho de mandarlo los documentos por la seguridad social por internet ns si lo echo bien pero nada este mes me quedo sin nada
#648

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

No a mi me digo q aun hasta noviembre 2023 no hay motivos para quitármela  subirla 9 bajarla...yo soy tu y los documentos lo envío cert8ficados en carta a seguridad social...hace caso por q por culpa de mandar documentos por Internet antes q me dieran ka ayuda aprobada ..yo lo mand por Internet y ni me contestaron y imv se quedó en revisión ...fui seguridad social de mi impueblo y cuando me citaron me decían q me faltaba el e patronaminto.yo le dige q los mande por Internet y me respondió que simpre lo mande  por correo certificado ,por q interne falla mucho. A los dos días le lleve el enpatrimimto precesilmete ya que por suerte 



toco una chica muy maja,y me volvió a dar cita a los 2 días para q le llevara rápido el enpatrimimto.  A los dos meses me llego el msm aprobado y com el carácter retroactivo. Si me quedo  esperado la respuesta por Internet aún estuviera esperando.

#649

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

ami me an dicho que lo iciera asi nss de verda que yo no entiendo nada ahora i pidan esto
#650

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

queami me an dicho que lo iciera asi nss de verda que yo no entiendo nada ahora i pidan esto pero hoy era el último dia para entregarlo y aki en zaragoza para darte cita ugfff misiom inposible a que correo lo mandaste?
#651

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

Por correo lo único q times poner seguridad social y la dirección do,de está en tu ciudad..  y posdata:al departamento  q te tine q revisar eso de la seguridad social.. 
#652

Re: No procede - Ingreso mínimo vital por fin me cogueron el tlf..

graciassss

#653

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

eso ke significa 
#654

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

A mí me sale igual no se que significa es la primera vez que lo veo, y el mío es de oficio.. no se que pensar
#655

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

a ti también te sale en todo no procede también lleva asin desde el jueves    ya me estoy agustiemdo por que yo no etenido ninguna variaciones de dato ni nada el dia 21 de este mes me lo descargue y salia todo bien ufff 😣 
#656

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Será algún cambio de tu entorno o algo si te dijo la seguridad social que todo está bien así será.. pero bueno es entendible tu preocupación 
#657

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde el día 26 así con el primero y el último generado pero todo lo demás no procede
#658

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

#659

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ami tmb me sale asin 
Abosotros tmb o sigue igual 
Os an dicho algo??
#660

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

ami si me sale bien como siempre