Acceder

No procede - Ingreso mínimo vital

637 respuestas
No procede - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
No procede - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 45
#226

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Buenos días, acabo de tener mi cita telefónica me han llamado más tarde de la hora y estaba un poco nerviosa, el funcionario super amable me ha dicho que está dada de baja que salen ingresos pero no corresponden con lo que es porque no hemos tenido ningún ingreso me dijo que tendría que esperar a la carta para reclamar que está habiendo muchos errores pero que a quien les sale así el certificado desde noviembre o desde primeros de diciembre es porque se la han retirado
#227

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

O sea reconoce errores pero no le sale de los cojones subsanarlos, dice que reclames y dentro de un año si eso ya te contestaran. Mientras no solo no cobras sino que devuelves lo cobrado hasta ahora. Pues que "error" mas oportuno. Si nos lo quitan a todos fijo que tampoco lo arreglan, diran que reclamemos todos o mejor que nos muramos.
#228

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Así es me ha dicho muy amablemente que sabe que está habiendo muchos errores que espere que me llegue la carta para reclamar. Pero mientras tanto a quien dejan totalmente desempleada es a mí y a mi hijo. Destinaba el imv a pagar las terapias que necesita y ahora me veo que ni para terapias ni para nada voy a tener, y en las fechas que estamos. Me acaban de romper la última esperanza que me quedaba
#229

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Lo siento mucho, vaya mala noticia. Espero que lo puedas solucionar lo antes posible. Pero claro, de mientras te dejan desamparada.. En serio, no doy crédito a todo lo que está pasando. Es muy surrealista este tema.. Y el daño que están haciendo roza lo inhumano.. Mucho ánimo y mucha suerte 
#230

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, al final a ti se te solucionó?
#231

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

De nada. Aún no lo sé.. Anteayer me dijeron desde la seguridad social que no consta nada,ni hay una orden de notificación ni nada, pero llevo con el certificado en no procede desde hace el día 3 de diciembre. Solo me queda esperar al día de cobro a ver si suena la campana.. Pero si te soy sincero no tengo muchas esperanzas.. Vaya navidades de mierrrcoles
#232

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Ojala y tengas suerte cualquier cosa nos vamos avisando. Muchas gracias y mucha suerte
#233

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy esperando el segundo pago xq me la aprobaron en octubre y me sale no procede y yo no e exo declaración ninguna entonces no entiendo xq ami me actualizan si asta 2022 no declaró?
#234

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, igualmente te deseo. 
#235

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo te sale no procede?
#236

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Desde aller como a todos ...yo creo q es generalizado y creo q es porq van actualizar las rentas del 2020 a 2021 o eso creo porq no tiene ni pies ni cabeza que a todo el mundo nos ayan quitado la ayuda . En la targeta social si que me sale activa pero no se la verdad también al meterte para sacar el certificado sale nuevo logotipo y pone llevando al proveedor de la s.s pienso q es actualización general de página y de todo porque no lo entiendo pero bueno esperemos aver q pasa esta noche si cobramos o sale todo bien
#237

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Hola a todo yo acabo de mirar y me sale igual no procede cuando antesdeyer me salía todo correcto no entiendo nada pero estoy de los nervios si alguno va tenido cambio porfavor que lo diga muchas gracias
#238

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

esto es un despropósito, a mi me llegó la notificacion y puse reclamación, hace mas de mes y medio y no he recibido respuesta, en Noviembre ya no cobré
#239

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

Mi caso es igual al tuyo en la tarjeta pone activa y no procede en el certificado integral de prestaciones eso fue anoche sobre las 00:30 
¿ Pero has cobrado este mes o nada ? 
#240

Re: No procede - Ingreso mínimo vital

¿Donde te llego la notificación y cuando tardo?  y ¿que ponían como motivo de quitarla? Gracias