Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
52 / 81
#409

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Franco es socio de honor del F.C.B ¿No has visto el nodo? No has visto como se le caían la baba a la oligarquía catalana, CIU, saludando a Franco.

No has visto la multitud que recibía a Franco por el mismo lugar donde el otro día se formó la V... !que poca memoria! Esta en el nodo... TVE.

La oligarquía Catalana, esa que ahora es independentista, es la que más ayudo a Franco... y el "caudillo" se lo reconocido dándole muchas subversiones... !cosa que no hizo con otra regiones españolas!

!Que memoria más selectiva!

#410

Re: Cataluña independiente

Hoy creo que existen muy pocos politicos a los que merezca la pena seguir. En el apelativo de "sinvergënzas" caben politicos de todos los colores. Tanto catalanes como no catalanes. Yo no he mostrado preferencia por ninguno en mi post anterior.
Gurtel y Púnicos (y muchos más) si tienen que ir a la cárcel, que vayan. Pero desde luego esos catalanes que llevan esquilmando Cataluña más de 30 años, ya hace unos pocos que deberian estar en la cárcel. Lo mismo te digo de los politicos andaluces,vascos o madrileños. El que la haga, que la pague. Saludos

#411

Re: Cataluña independiente

Usted no quiere que Catalunya se independice, lo cual es muy loable pero... intenta traernos la corrupción "catalana" como un argumento negativo a tener en cuenta para la independencia...

Por otro lado usted afirma, que tambien existe una corrupción "española"...pero a diferencia del caso anterior... no nos dice que eso es un argumento positivo para la independencia.

Lo que a usted le sucede, es que al traernos ese argumento... creo que usted mismo no es capaz de exponerlo coherentemente porque ya se da cuenta que el planteamiento en si mismo es de una total contradicción.

Dicho esto, creo que como digo usted está completamente en su derecho de exponer todos los argumentos en contra de la independencia de Catalunya. Pero la corrupción no es uno de ellos.

Saludos.

#412

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Tal vez sea un simple impresión, y puedo estar equivocado, me parecer entrever, algo de estás conmigo o contra mi, con lo que no convengo, ni convení nunca .... en mi opinión no hay dos bandos en sentido absoluto, hay dos percepciones distinta, pero no dos bandos, insisto.

 

#413

Re: Cataluña independiente

Lo que yo criticaba en mi post no es la "corrupción" en Cataluña, pues de corrupción también estamos bien servidos en Andalucia. Lo que me cuesta entender es que yo, como andalucista independiente, sea fiel seguidor de los politicos sinvergüenzas y corruptos andaluces que nos roban los miles de millones, se los llevan al extranjero, se comen el dinero de los parados y encima se las den de patriotas escondiendose bajo la bandera andaluza.
Puedo asegurarte que yo personalmente me negaria a deguir a esa calaña.
Por demás, no es mi intención entrar en debates independentistas. Ya dije en mi post que entiendo perfectamente que un catalán desee ser independiente. La independencia de Cataluña es algo que viene coleando desde 1922 y la misma historia se repite sistemáticamente cada cuarto de siglo. Saludos

#414

Re: Cataluña independiente

Tu subconsciente te traiciona, por lo que no puedes ser ni mínimamante objetivo.
Según tú los de Gurtel (por decir algo) si tienen que ir a la cárcel que vayan. O sea que es un condicional, a pesar de que el affaire lleva varios años en los tribunales, más o menos atascado.
Ahora bien, según tú también, esos catalanes tendrían que estar en la cárcel hace años. Esto no es en condicional como lo otro, aunque su affaire acaba de empezar.
Ya sólo te falta sacarle la cara al Nicolasito, como el Kiebras que anda por ahí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#415

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Mira en tu alcantarilla y sabrás quién ayudó y sigue ayudando a Franco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#416

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Yo creo que tu insistencia es una pérdida de tiempo. No hay dos bandos, pero sí hay quien lo pretende y no parará hasta conseguirlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas