Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
67 / 81
#529

Re: Cataluña independiente

A mi también me viene a la memòria grandes instantáneas.

Empiezo por esta:

Resumen del vídeo:
El General franquista Juan Yagüe...llamado de forma simpática "el carnicero de Badajoz"...hace entrega al ministro de gobernación...el nazi o pro - nazi Ramón Serrano Suñer de una bandera estelada capturada a los republicanos en su retirada tras el asalto a Sitges en 1.939

Así que SI señor 8...s...tengo claro que esos hombres que perdieron la vida eran patriotas como reza el cartel.

http://www.youtube.com/watch?v=GIl5wv4gyys

#530

Re: Cataluña independiente

para mi son igual de estupidos irracionales y asesinos...para usted veo que hay diferencias...asi que mas seni y menos rauza...o como se diga que seguro que me lo hacen llegar y es de mi interes saber como se expresaria correctamente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#531

Re: Cataluña independiente

aqui otra de esos patriotas antifascistas...que si que lo eran...pero en otra jerga...cuando fascista era sinonimo de anarquista y comunista...venga serrallonga...que los escamots defendian a los señores y dejate de historias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#532

Re: Cataluña independiente

#533

Re: Cataluña independiente

Pues yo a los nacionalistas de CiU...no les veo mucha relación con esas fotos del pasado.

En cambio...tenemos a muchas familias que todavía a dia de hoy, están esperando encontrar los huesos de sus abuelos.
Todavía a día de hoy se canta el cara al sol en algunos pueblos de España.
Todavía a dia de hoy hay cientos de estatuas dedicadas a un dictador en España.
Todavía a día de hoy...ni la apología del nazismo y fascismo es considerado delito en España.
Todavía a dia de hoy...es posible pasearse con banderas nazis y fascistas delante de la policía...y no te ocurre nada.
Todavía a día de hoy tenemos un mausoleo dedicado al dictador.
Todavía a dia de hoy en España no se a juzgado a nadie por crímenes contra la humanidad en la postguerra.
Todavía a díaa de hoy nos tiene que sacar los colores una jueza de Argentina.

Así que no me intente comparar el pasado que tampoco tiene ni comparación ...con el presente...que tiene mucha menos por cierto.

#534

Re: Cataluña independiente

pues a quien ha sufragado de su bolsillo el levantamiento de una fosa paralizada en el ultimo instante por orden judicial poco va a defender de los muchos todavia que expone...pero tampoco de los muchos que oculta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#535

Re: Cataluña independiente

ya ves que estupidez esto de los nacionalismos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#536

Re: Cataluña independiente

Quien dice liberalismo dice individuo, y quien dice fascismo, dice Estado. El fascismo desea que el Estado sea fuerte y orgánico y que se alce sobre fundamentos sólidos que tengan el apoyo popular. El Estado fascista pretende dirigir también el campo económico. Quiere que su acción se oiga en todo el país mediante sus instituciones corporativas, sociales y educacionales y todas las fuerzas políticas, económicas y espirituales de la nación, organizadas en sus asociaciones respectivas, difundidas por todo el Estado

un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro