Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
46 / 81
#361

Re: Cataluña independiente

Pues esta es la mia, ¿No te gusta?

Nacionalismo español.-Dícese de la persona que se identifica con el estado Español que cree en sus leyes y su constitución y acepta el hecho diferencia de otras comunidades.

Nacionalista.-Dícese de la persona fanatizada por años de educación tergiversada, educada en el odió al resto de ciudadanos que no son de su Comunidad. También se dice de los que se creen el obligo del mundo.

#362

Re: Cataluña independiente

No te quería contestar...pero acabo de darte un me gusta por error...y me estoy sofocado si no lo manifiesto.

Dicho esto...tu definición del nacionalismo es de un nivel tan paupérrimo que no se ni por donde empezar. Mejor te hago una enmienda a la totalidad.

#363

Re: Cataluña independiente

!Te traicionó el subconsciente! no te preocupe, es normal... eso pasa cuando se quiere decir los contrario de lo que se piensa, siempre gana la razón. Es normal que te guste.

Valoro mucho tu voto porque se que me los haz dado desde tu sinceridad más intima.

#364

Re: Cataluña independiente

Eres un poco cabroncete.

Tengo dudas, siempre tengo dudas, quienes nos dicen ser independentistas y no nacionalistas, terminando con la independencia el independentismo, el suyo claro, ¿como pueden defender la inclusión en un ente mayor cediendo parte de las competencias como es la UE? ¿ya no quieren selecciones nacionales "propias y diferenciadas"? ¿respetarán a los independentistas de su región/estado/república...... o ese ente si es indivisible sin ser, por ello, fascistas/retrógrados/antidemócratas......? ¿los que queremos se respeten los acuerdos que nos dimos en democracia y, a su vez, preferiríamos ampliar el ente/estado/nación/país/república ....... incluyendo por ejemplo Portugal y llamando al conjunto Iberia que somos? además de gilipollas claro ¿nacionalistas? ¿republicanos? ................ me cae de cajón que no somos independentistas pero ¿que somos?

#365

Re: Cataluña independiente

No es por presumir, pero ya te dije lo que sucedería con los guardianes de la ortodoxia. Si es que siempre siguen el mismo guión, ¡qué le vamos a hacer!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#366

Re: Cataluña independiente

Hombre llamar a eso definición es demasiado generoso. No vaya a ser que se lo crea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#367

Re: Cataluña independiente

Yo diría que, si se enteran en Portugal, te dirían que eres un tanto imperialista y te pasarían por las narices hasta Aljubarrota.
Por lo demás, hay algo de lo que dices en lo que sí estoy muy de acuerdo. ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#368

Re: Cataluña independiente

Me caLLO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma