Acceder

Fracaso escolar total; ¿soluciones?

188 respuestas
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Página
6 / 24
#41

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Los que pagan a precio de café de civeta o incluso más caro son los que no lo usan y encima no se quejan. Y tú que lo tienes gratis, todo son pegas.
Y te digo más, la demagogia es algo muy sencillo, está al alcance de todos. No creas que porque tú des respuestas demagógicas y los demás nos centremos en el problema real es porque no sepamos hacerla ¿Quieres que te lo demuestre en este hilo a partir de ahora? ... Te repito que es lo más fácil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Atiza ...claro esta que el entorno familiar...el social...el económico...influye...en esto y en todo en esta vida...pero lo que es incomprensible es el precio que pagamos para las notas que nos pones...para los resultados obtenidos....y para la función social para la que se supone esta diseñado el sistema...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

De gratis nada juan...de gratis nada...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

I no deja de ser curioso que hable del café de civeta...en el sentido que le has dado...cuando tu hablabas del postre...ves como no es tan difícil de entender...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Si le dices lo de "cojer" a un argentino, lo más probable es que se acuerde de alguien de tu familia. No te quejes tanto de la escuela de tus hijos y quéjate de la que tuviste tú, o de tu poca atención en la clase de gramática.
O sea, olvídate de los galgos y podencos y céntrate. Si no, le acabarás echando a ZP la culpa de tu dejadez con el coche.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Y si le dices maestro a un jerezano...y más bla bla bla...un abrazo...pensando que viene más a cuento ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Y si sabes leer la de mis hijos es de las mejores...y aún así me quejo...tal vez es que el nivel que le pido a lo público es conforme al precio que he pagado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

No entiendo nunca y creo que no llegaré a entender, porque un tema u otro del foro, se lleva siempre a nivel personal.

Yo opino distinto que tú y no por eso debemos escupirnos a la cara, discutamos, debatamos y si lo que hay que hacer es deVatir, pues tampoco pasa nada.