Acceder

Fracaso escolar total; ¿soluciones?

188 respuestas
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Fracaso escolar total; ¿soluciones?
Página
9 / 24
#65

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Pos nada, no me llegan.

gracias

#66

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

No sé cómo se puede saber si la "sanidad pubica" es o no de calidad. Creo que eso es entrar en cuestiones muy íntimas.
Bromas aparte, los informes internacionales creo que se refieren a la calidad de la enseñanza en general, no sólo a la enseñanza pública. En consecuencia, no se deben interpretar de forma torticera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Pues .... ya he dicho que el debate público privado concertado es una falacia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Yo me refería a los que dejaron sus estudios y los cambiaron por unos ingresos fugaces en un sector inflado.
Muchos de ellos dedicaron gran parte de lo que ingresaban a comprar a plazos cosas que ahora les ahogan. No eran niños ricos, jugaban a serlo y ahora sufren las consecuencias de su decisión (sobre la parte inducida de esa decisión se puede discutir).
Dicen que forman parte de una generación perdida y, en mi opinión, eso es un lujo que un país no puede ni debe permitirse.

#69

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

O acaso despues de lo que pago por la educación debo de elegir entre una mierda o dos mierdas...no juan...ves como es entrar en debates perdidos...ya digo toda la educación pagada por el estado ...toda...y que cada cual elija eso si...sólo se admiten los mejores expedientes para formar a nuestros hijos y se les paga según esa valía...y ya esta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#70

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Inglés, francés, música, excursiones, convivencias, sicólogos, ¿qué resultados quieres conseguir con todo eso? Lo único que puedes conseguir es que todos los chavales acaben en el frenopático.
Precisamente en un congreso médico de estos días se ha comentado que muchos problemas mentales de los niños son simples inventos para tener más negocio con los medidamentos, etc.
¿Cómo no va a haber niños hiperactivos si no se les permite jugar, siendo ésa su actividad principal? Lo raro es que no sean hiperactivos todos.
¿Cómo van a dedicarse los profesores a lo que es su labor, si se pasan el día atendiendo el coñazo de los padres?
¿Cómo vamos a resolver el problema si todo el mundo se dedica a culpabilizar al de enfrente en vez de asumir su propia responsabilidad y obrar en consecuencia?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#71

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Pos vale...un abrazo...pensando en que mi obligación es preparar a mis hijos para que estén entre los mejores...y después si quieren hacer la calle o convertirse en diogenes...ya sería su elección...la mía es la que es...si no la compartes...pues ...si mis hijos deciden no hacer la calle o vivir en una tinaja...no dominarán a nadie.. Ahora si tu decisión será que los hijos de los que han preparado a los suyos para dominar dominaran a los tuyos...los esclavizaran...y seguirán teniendo estas discusiones sobre argumentar el igualitarismo por debajo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#72

Re: Fracaso escolar total; ¿soluciones?

Y eso de que no juegan...pues lo dirás tu...lo que no les permito es perder demasiado tiempo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen