Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
14 / 37
#105

Pongan algo de interes en los texto.

Que no se enfade nadie, pero lo tengo que decir:

Por favor ponga un poquito de interés, solo un poco, en hacer los post inteligible. Utilicen las coma, los puntos seguidos y los puntos aparte... Si no se utiliza en imposible entender lo que quieren decir.

No hablo de falta ortográficas (Ya sabemos que el nivel ortográfico con el que han (hemos) terminado los estudio es mínimo) hablo de hacer la frase inteligible, sólo eso.

#106

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Barea es un verdadero crack. Y conste que ideológicamente estoy casi en sus antípodas, pero hay que reconocer sus méritos.
Dicho eso, Barea empezó a cavar su propia tumba cuando invadió terreno ajeno dentro de su propio ministerio. En política también pasan esas cosas y él había entrado solamente como staff y no con poderes ejecutivos.
Por otra parte, la realidad muchas veces te obliga a traicionar los propios principios. Y digo eso porque se pasó años acusando a Borrell de maquillar la contabilidad pública y sin embargo cuando aterrizó en el Gobierno las cosas no mejoraron en ese aspecto. Si ponemos a parir a ECI por mejorar sus cuentas con la venta de activos qué se puede decir de aquellas privatizaciones masivas: cuentas equilibradas hoy, ¿pero mañana? ¿Y mejorar la inflación manipulando por ejemplo las tarifas eléctricas? Algún día habrá que hablar en serio de la contabilidad pública, que hay mucha tela que cortar y de los controles de las Intervenciones de Hacienda que tanta palabrería han generado pero las cosas siguen como en tiempos de Borrell, ¿y la creación de la Agencia Tributaria de quién fue?, pero nadie lo ha cambiado después, ¿por qué?

#108

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Estaba en otras cosas y no había visto tu post nº 69, que no voy a dejar pasar ni mucho menos, porque la suma de varias falacias no hace que algo sea verdad. Todo lo contrario, hasta el punto de que necesitando dejar durante una temporada los foros tus evidentes manipulaciones me lo impiden. Porque te has convertido aquí en el jefecillo de un grupito de ultras que te han otorgado el liderazgo, y como veo que casi no queda nadie que se enfrenta a tus bien ordenadas mentiras, aunque me dosifique un poco no puedo irme del todo.

Por orden:

“Claro, sólo la izquierda es consciente del sufrimiento de los demás, que aparte cuando no gobierna suele aparecer hasta debajo de las piedras. Nunca se preocupa tanto la izquierda de los pobres y del sufrimiento que cuando la derecha está en el poder.”

MENTIRA. Solo tienes que releer el párrafo anterior. Es evidente que este foro es la muestra: aquí casi no queda izquierda.
La gente de izquierda, como es más pobre, por pura lógica es infinitamente más generosa que vosotros.

“De hecho, cuando el paro pasó del 8% en 2007 al 21% en 2011, 2 millones de parados en cuatro años, increíble! Nadie se preocupaba de los pobres ni del sufrimiento…”

MANIPULACION de datos (se te da bien, eh? Por eso tienes tanta ascendencia entre lo tuyos). El inepto bamby ZP se encontró con una crisis tan galopante que ni se lo creía. Esa pobreza fue una de las consecuenciaa de la crisis, la de ahora es por los motivos que tú sabes tan bien como yo.

"El sufrimiento de los demás a la izquierda sólo le interesa cuando puede sacar beneficio, o sea, votos. ESTO NO MERECE NI UN COMENTARIO. Es sencillamente una INJURIA.

"La única realidad es que el paro baja, y contra eso es entendible que el único argumento sea la demagogia. MENTIRA, el paro no está bajando: o tratas de MANIPULAR o estás en Babia.

"Está claro que hoy en día no le puedes decir a un parado que meta dinero en un fondo privado de pensiones, o simplemente que ahorre, pero hace 7, 10 o 20 años sí lo podías decir, pero claro, lo privado es muy malo."
MENTIRA, pero a pesar de tu grosero cálculo de las fechas, la gente SÍ intentaba ahorrar, pero pregúntales a los presidentes de bancos y sobre todo de cajas de ahorros (todos de derecha con Rato a la cabeza) como manipularon al personal,por ejemplo con las preferentes.

De momento, ahí te dejo eso. En cuanto pueda te respondo a tu post 71, que tú sí que te has pasado de frenada con lo que dices. Pero a mi no me extraña nada porque como me imaginaba después de haberte leído algunas cosas sueltas, veo que de la empresa no tienes ni puñetera idea.

#109

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

A nadie se le escapa que la primera legislatura de Zapatero con Pedro Solbes (estuvo en la UCD y como independiente) y David Taguas como director de la oficina economica del gobierno se baboseó a los poderes fácticos de tal manera que se le nombraría Presidente de la Patronal de la Construcción SEOPAN en 2008 a David Taguas por los servicios prestados.

Son los actos y no las etiquetas los que definen a una persona.

Con Zapatero se bajaron impuestos y con Rajoy se suben.
------------------
Bankarrota por ejemplo se hizo celebre en el foro de Bolsa por el NUNCA MAS a 9.000 ibex35 y luego dice que ha invertido cuando ahora llega casi al 11.000.

Cuando una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace...

Un saludo

#110

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

http://vozpopuli.com/actualidad/32538-el-gobierno-nos-vendio-una-moto-el-gasto-en-coches-oficiales-sube-pese-a-las-promesas

Yo es que tengo memoria ..
La famosa pajarería de la que se quejaba la vicepresidenta

Prefiero ser demagogo como Lacalle
.demagogo como.Lacalle que recuerda que Madrid tiene 20 veces mas cargos a dedo que París
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#111

Para el que me quiera insultar

Para el que me quiera insulta solo le pido que lo haga decentemente; no con eufemismo cursis.
Los insulto deben ser como Dios Manda... las medias tintas solo denotar miedo y cobardía. !Sed valiente!

#112

Que de tonterias hay que leer.

Editado.