Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
14 / 62
#106

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Los postulados eugenésicos son los que ahora defienden los ecologistas y es lo contrario a lo que pienso yo. Yo defiendo la sostenibilidad del sistema, que está basado en unos ingresos y gastos, el sistema va al colapso cuando se gasta más de lo que se ingresa ( en todas las partidas, sanidad y educación incluidas) y que el gasto hay que controlarlo. También creo en sistemas de cooperación público y privado, que los indignados funcionarios tienen y luchan para que el resto de la población no tenga esos privilegios. También creo que la sanidad y la educación tendrían que ser gratuitas (gratis de verdad) para aquellos que realmente lo necesiten, no de forma universal, ya que como bien dices eso conduce a un aumento del gasto infinito, y en cuanto los ingresos no acompañan pasa lo que pasa. No esperes de mi parte demagogia buenista.

#107

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Logico Txusca las inversiones especulativas salen de su madrigera desde paraisos fiscales en buena parte para rentabilizar su dinero y ahora toca subiendo las bolsas y bonos , vuelvo a lo mismo con una UE en fase de construccion la cuestion es si llegara a buen puerto , las regulaciones a nivel de la UE inexistentes a la hora de controlar el flujo de capital , el caso mas sangrante Luxemburgo , pero no tenemos que ir tan lejos si en la propia Andorra vecina de Cataluña ha mantenido Jordi Pujol cuentas millonarias durante 34 años sin que las autoridades españolas se percataran como les vamos a pedir peras al olmo y que las autoridades españolas controlen la procedencia de la inversion especulativa extranjera , si fuera una inversion productiva seria bien venida

Mientras la construccion de la UE no se ha un hecho , que vuelvo a insistir que no lo veo , decisiones fiscales como en mi localidad de nacimiento en Alemania o el caso extremo de España que se despilfarre el dinero publico pongo un ejemplo de mi ciudad , el alcalde tiene vehiculo oficial con su chofer y escolta , el alcalde de Nueva York una ciudad que tiene casi la mitad de la poblacion del conjunto de España va en metro como un ciudadano pero a la vez nos estrangulan con el mayor esfuerzo fiscal de Europa , no cabe otra con ello tenemos que convivir

Lo mismo con la picaresca de las sedes energeticas en España y los exportadores de dichas energias que no concuerdan con las sedes de las comunidades , te voy a poner un ejemplo como la politica energetica española funciona , este verano se han cerrado las centrales hidraulicas y no por falta de agua en sus embalses en absoluto esta siendo un año muy bueno en ese sentido , sino simplemente para reducir la oferta electrica y impulsar los precios al alza , mientras el regulador español sesteando lo dicho la convivencia bancos-politicos --y sector energetico es una realidad , es la España que tenemos

parece que este hilo toca a su fin ya que el gran protagonista ha hincado las rodillas , es lo que sucede cuando no se tiene nivel jejeje pero tenemos que ser cortes y despedirnos de el

un abrazo

#108

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Imposible resumirlo mejor.

Me parece de apuntar estas dos palabras: ""demagogia buenista""

#109

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

OK Muchas Gracias

un zaludo

#110

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Perfecto fin de debate , pero como el contenido de los hilos es trasferible como las redes sociales , lo pondre en un grupo cerrado mas que nada como pura diversion ya que participan economistas de primer nivel

Bye Bye

Pero como agradacimiento te dejo esta joya , como ven a Rajoy desde el UK y sus datos que tanto has defendido desde las instituciones que controlan los politicos

https://www.youtube.com/watch?v=iD1Z7RIc248

#112

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Hola Felipe no hay picaresca con las sedes energéticas .
Hay picaresca con LA SEDE ENERGETICA .. el 90 %de las exportaciones eléctricas LAS HACE MADRID

Eso en un estado federal, confederal o tomate llámalo como quieras no sucede

Referente a Luxe4mburgo un Off -Topic de lo que tu controlas

http://inbestia.com/analisis/entrevista-a-manuel-fajardo-el-proximo-rey-midas-espanol

no me he enterado de casi nada ..
De lo de los borrachos atados por una cuerda si, porque la operativa con opciones en cierta manera empieza por ahí para mi

Los comentarios me parecen muy interesantes y hay un fuerte debate

No se si podrias opinar ?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...