Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
42 / 47
#329

Re: Re:

pues te dire algo mas el presidente de los laicos en españa...quien era...y si lo consideras tu presidente o eres afin a sus postulados...pues...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#330

Re: Aborto

si la madre moria...adios muy buenas...ahora en estos tiempos donde es posible mantener las constantes vitales de una mujer hasta el alumbramiento...pues solo recordarte quienes en usa estaban en contra de que en este caso se dejara conectada...un abrazo....mardito parne...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#331

Re: Aborto

un padre y solo un padre hasta hace muy poco tiempo podia asesinar a su nieto nacido en el plazo de veinticatro horas sin que pudiera recaer pena sobre el ...en algunos codigos...con el fundamento del derecho al honor de la familia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#332

Re: Aborto

estas absolutamente equivocado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#333

Re: Aborto

el nasciturus ...es decir el que va a nacer tenia los mismos derechos que los demas hermanos ... siemprte y cuando pasasen veinticuatro horas...y ahora la miga del asunto...el heredero legal de ese nasciturus serian ...oh lala ...la madre...que cosas pasaban y pasan verdad...juan....la vision fuera del dogma es necesaria para poder ver...un abrazo...mardito parne...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#334

Re: Re:

Como español tengo el presidente que me toca,que es el mismo que el tuyo.Por definicion, como laico no tengo presidente,ni guia espiritual,ni modelo a seguir.
Los laicos no tenemos presidente y sus postulados son exclusivamente suyos.
Yo con la persona que mas coincido es que la que veo todos los dias en el espejo cuando me lavo los dientes.Con ese coincido al noventa por ciento.Los dias buenos.
Un abrazo

#335

Re: Aborto

aparte de un estudio profundo de la historiografia de cada ley...de cada fundamento...ir al germen a la raiz y poder entender no solo los conceptos ...sino en cuando se cambian y por que...cuando estudies el porque el primer estado que permitio el aborto lo hizo... a lo mejor cambias de opinion cuando sepas los fundamentos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#336

Re: Aborto

que tiene que ver la iglesia en garantizar que el padre fuese el que dejo preñada a la madre...antoine ...por favor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen