Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
40 / 56
#313

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Jajajaaa, mi avatar de Junio estaba un poco tristón, el de Julio está en una playa de Cádiz, descansando, de vacaciones, con ganas de paz y tranquilidad. Creo que mis intervenciones denotan claramente mi espíritu conciliador, aunque no sé si he recogido mucho éxito o no, a la vista de lo visto.

Menudas pasiones irrefrenables que levanta tu tema, "peque".

Y yo que he ido a Cataluña varias veces en mi vida y nunca me he sentido ni insultada, ni vilipendiada, ni prohibida, ni prohibitiva por española, ni nada de nada. Más bien todo lo contrario... Siempre se me ha acogido con cariño, respeto, educación y la misma tolerancia por mi ideología que la viceversa. Reciprocidad al 100%.

Igual depende del ánimo con que vayas...
"Allá dónde fueres,
haz lo que vieres
y si vas a dar la nota, no te alteres
si te botan cuál pelota", ;-)

No sé, es un suponer desde la distancia.

Igual son intereses creados, presumiblemente de la casta política, a la cuál le viene bien estos rifirrafes sin sentido, porque en cierto modo, viven de ello, ¿no?

Cuando viví en el País Vasco -hace ya 25 años- tuve esa sensación. ¿Se estará repitiendo la misma historia? Espero por el bien de todos que no sea así.

¿Cuántos años llevamos ya de democracia? ¿Cuándo aprenderemos a ser democráticos de verdad?

¿Qué dicen las urnas en Catalunya? Eso es lo que importa, todo lo demás es "bla-bla-bla".

Un abrazo

¡Sed felices! (Es lo que nos vamos a llevar todos, pensemos como pensemos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#314

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues suerte estos calentones foreros todavía no están en las calles...ni espero que se den...nunca xd!
Tu has utilizado la palabra democracia..y con esta palabra.....sobran todas las palabras.
Un saludo.

#315

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Tienes razon llevamos años en democracia y LIBERTAD !! Como para que algunos menosprecien o jueguen con esa palabra LIBERTAD insultando a los que de verdad no pueden disfrutarla.

#316

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Lo de la casta política podría ser una explicación válida. El otro día Txuska hacia referencia a la capacidad de unión de Navarros. Eso no ocurre en Catalunya. Si hubieran estado unidos todos los partidos catalanes y llamar a la puerta de Madrid a pedir "lo nuestro"...todos juntos de la mano esto no pasaría.

Lo que si es cierto es que PPSOE y CiU son los culpables de lo que les ocurre en la actualidad a los catalanes, por eso esos partidos ahora mismo están bajo mínimos en Catalunya. La gente no es tonta y busca otras opciones. Lo cual es legítimo.

Saludos.

#317

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Jordi si tu dices que solo eran 100 lo doy por valido , no dudo en
absoluto de ti .

El video lo vere con gusto , el cartel me parecía espectacular , yo habría por verlo pero bien agusto .

Fijate que el ramocin es el que no me cuadra no en ese concierto sino en ninguno .

El Ramocin ni el Oriol Pujol , yo entre que fuera Sanz el expresidente a un concierto independentista o que dimitiera de los cargos en La Caixa y en las Autopistas prefiero que dimita , ya sabes que pienso que cambiarlo todo para que gobiernes los mismos y de la misma manera no es quedarse igual sino peor .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#318

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Yolavidote

Ire poco a poco anda que no queda video .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#319

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No es video...es audio...para escuchar los pitos están en los últimos 5-8 minutos aprox. (bueno los pitos si son 200 tampoco pasa nada ¿no? jeje...)

Los videos los estoy bajando pero pesan 3 gb en Hdrip. si quieres links dímelo, no se si se pueden poner en rankia...

Si efectivamente pitaron cuatro gatos...porque realmente con su presencia ya era suficiente motivo, no por hablar castellano. Eso si tuvo los 00 de decir viva Catalunya y viva España. Yo creo que la gente aplaudió en masa para tapar los cuatro pitos y para decirle...vete de una **** vez que nos vas aguar la fiesta...

Lo de Oriol, si quiere ir nadie se lo puede prohibir. Mucha gracia la foto a David Fernández no le hizo...se paso todo el día justificándose por tuiter, que fue un agarrón por detrás, etc...

S2.