Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
29 / 56
#225

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No confundas el derecho con la obligación.
¿ Obligacion a la autodeterminación ? ¿ Porque ?

Cuando me 'obligan' a elegir y encima con mentiras algo va mal en Cataluña. Alomejor los que estais acabando con la libertad son la gente como tu.

¿ En que idioma figurara la encuesta que quereis hacer en el 2014 sobre esta obligación ? La escribiréis también en Castellano o solo en Catalan como emite la TV3.

Esperamos tus respuestas que todas seran del lado independentista.

Saludos.

#226

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si lo que dices crees que son pruebas es señal de que vas muy mal de argumentos.

Para no gustarte TV3 cualquiera diría que la ves las 24 horas del día. Si es así te sugiero que eches un vistazo a las demás cadenas, no solo las públicas, y descubrirás de forma inmediata el sesgo de algunas ellas. De RTVE ni te cuento, A3 debería ser la PP3, por no hablar de las ultras y anticatalanas Intereconomía y similares. TODAS SE RECIBEN EN CATALUÑA.

Yo veo TV3 de forma sana y tiempo parcial y confirmo que habla de todos los temas, incluida la selección española de futbol, ¿como no?. Si quizás presta más atención a los temas catalanes me parece lógico pues ahí tienen la mayor audiencia. También Telemadrid dedica muchas horas a hablar de Cataluña pero no precisamente para dedicarle elogios más bien para faltarle al respeto.

Puedo estar de acuerdo en que TV3 pueda ser mejorable en muchos sentidos pero de ahí a ponerla como modelo de manipulación y no se cuantas cosas más, hay un abismo.

Saludos.

#227

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Perdona mis argumentos son tan o mas validos como los tuyos.

Que me niegues que TV3 no es un modelo de manipulación con todos los últimos programas especiales a favor del independentismo que emiten entre ellos el concierto de la vergüenza con el eslogan "freedom for catalonia 2014" es otro insulto a los lectores de RANKIA además de un insulto a los países donde repito si que no hay libertad.

Me falta hablar de unos colaboradores y periodistas de la TV3 con negocios en otros medios independentistas pero prefiero hablar de economía.

Que vivo en Cataluña tanto o mas años que tu y ya estamos un poco artos de estos temas.

#228

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Yo creo que no te enteras.

¿Quien habla de OBLIGACIÓN? ¿De quién? ¿A qué? Me lo explicas PF.

Ni siquiera te has enterado, a estas alturas, de que yo no soy independentista como me llamas en un afán de hacer creer que mis opiniones son partidistas. Lo único que hago es denunciar la discriminación real que existe hacia Cataluña (hacia otros lugares de España también, vale, pero yo vivo en Cataluña y no voy a ponerme a defender a los de Albacete) y a desmentir a alborotadores, que dicen vivir en Cataluña, que sueltan falacias con sospechosas intenciones.

Explícame que significa eso de que "te obligan a elegir". No se a qué te refieres. En cualquier caso poder elegir siempre es bueno. En tiempos de Franco me gustaría haberte visto.

Saludos.

#229

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Eso no es posible , por un hilo ferroviario, lo se yo y lo sabes tu .

No es lo mismo mover toneladas que desembarcarlas .

No es lo mismo contenedores que carga a granel seca o liquida .

Lo se yo y tu me imagino que también

una superficie de 12.440 hectàreas son 124 km2 Un espacio superior al de Barcelona .

Por eso Barcelona nunca podrá ser Roterdam.

los puertos de Roterdam , Amberes , Brujas , no están encorsetados por una ciudad .

Lo que si hace Barcelona es ser el puerto mas rentable y que hace Import-export mas que Algeciras .

Algeciras lo que tiene es mas sitio , mas calado , una bahía y mas futuro .

El video dice una serie de mentiras económicas y mas siendo tu logístico si es verdad que lo dudo ( carretillero no me vale ) .

Si el puerto de Barcelona esta metido a tope en Zaragoza y Tolousse , porque pierde el tiempo y el dinero frente al mana alemán .

el futuro esta en Fabricar aquí , no en ser un puerto Alemán , todo viene bien pero no es la guerra de la península y te recuerdo que el mundo no se reduce a China .

Ahora mismo el puerto de Barcelona esta vendiéndose en Colombia , que seguro que ya lo sabias ,
con tus 30 años de experiencia .

saludos

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#230

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues si esa es tu apreciación selecciona otros canales y listos. Yo puedo afirmar que las cosas no son como dices, ya se sabe que todo es según el color del cristal tras el que se mira y vete a saber cual es el tuyo. Lo adivino.

Saludos.

#231

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Alomejor el que no se entera eres tu, decir que la TV3 no es un ejemplo de manipulacion es para reírse.

Poco favor haces a Cataluña defendiéndola como lo haces.

#232

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

http://es.wikipedia.org/wiki/Empleado_p%C3%BAblico

El empleado público, para el Derecho administrativo, es aquel trabajador por cuenta ajena cuyo empleador es el Estado, incluyendo la Administración pública y los entes regulados por Derecho público.

Los trabajadores del reciclaje en Extremadura suelen ser empleados públicos que es lo que el video llama funcionario .

Te puedes intentar pasar de listo pero engañar es mas difícil .

No te digo lo que es un Ente regulado por derecho publico porque lo sabras seguro

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas