Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
16 / 56
#121

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

irse de hilo .

PARA NADA .

es ampliar el punto de vista al resto .

no es por nada pero igual al resto nos interesa mas un punto de vista mas amplio y que da la puñetera casualidad que lo conocemos mejor y no cae mas cerca

porque sino alguno ACUSA de que hablamos de Cataluña sin saber .

me parece que lo de hablar sin saber esta muy extendido y no me vengas con cuentos que
el video no lo he sacado yo .

Ankaser lo ha dicho muy bien nos quieren enfrentar a base de engañarnos y por ahí no paso .

Como dice Acrasol yo al menos soy nacionalista menor , pero intento poner todos los datos
y todos los puntos de vista y TODAS LAS REALIDADES ,

da igual si hay o no hijos de puta , que yo creo que si .

lo que importa es que lo que digo yo, es tan verdad y una verdad mas amplia y detallada
que la del video de los cojo...
Que ya te digo con el primer minuto le basta .

y ahí se ve reflejado el andaluz el de Asturias el de Cuenca , los gallegos etc no solo los de Barcelona .

!Que se independicen! , independencia y mejor financiacion no es lo mismo y los navarricos se lo están aprendiendo , que se creían gente especial y mas guapos que un andaluz , sobre todo los de UPN ,
es decir nuestra CIU .
bueno según Sala si , porque dice que la falacia de Bastiat no es falacia
SINO LA BIBLIA , la piedra Rosseta del crecimiento
y la abundancia ,
El paraíso musulman y cristiano pero en versión terrestre , andaaaaaa.

un abrazo

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#122

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

A ver (no "haber") si te enteras tu.

Tiene huevos la cosa. Si dices que los madrileños tienen peaje en la sombra aquí lo tenemos a la sombra y al sol. A ver si nos vamos enterando.

Vuelves con el tema de que los catalanes no son los únicos discriminados, pues claro que no, vaya descubrimiento, ¿quién dice lo contrario? ¿el vídeo?. ¿Eso quiere decir que los catalanes no se han de quejar?

Si buscas en tu documentación comprobarás que cada vez que los catalanes se han quejado del porcentaje que recibían del Estado y han conseguido que se subiera (por aquello de los escaños) TODAS las autonomías (excepto vascos y navarros) se han beneficiado. Cuando Cataluña reclamaba todo era decir que los catalanes son unos victimistas, que se quieren aprovechar de España, que son unas sanguijuelas, pero cuando han recibido lo mismo que Cataluña reclamaba nadie ha protestado. Curioso ¿no?. Ya verás como con las nuevas reclamaciones catalanas vuelve a suceder lo mismo.

Lo del video es mayoritariamente cierto, no se si todo porque soy incapaz de verificarlo todo. Si vivieras en Cataluña lo sufrirías en tus carnes. Si trabajaras en el sector logístico como yo te rasgarías las vestiduras con las cosas que pasan. Me parece muy osado decir que lo del vídeo en MENTIRA de una manera tan firme. Lo que deberías hacer, para soportar y dar consistencia a tu afirmación, es rebatir los datos que da el vídeo, con los tuyos, si los tienes, en que tan firmemente crees.

Desde Navarra se ven las cosas muy bonitas. Estuve en Pamplona este verano pasado con unos amigos de allí y se de lo que hablo.

Saludos.

#123

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

NO ME CONTESTAS , Por favor M-45 , .

Gratis ?

Oye majo no andes tocando los cataplines .

https://es.wikipedia.org/wiki/Autopista_Vasco-Aragonesa

En 2000, el gobierno de José María Aznar, del PP, amplió la concesión de la autopista que vencía en 2011 hasta 2026,2 haciendo imposible su rescate, medida que fue duramente criticada por las regiones de Aragón y País Vasco, gobernadas entonces por PSOE-Aragón y PNV, respectivamente. A cambio de la prórroga de la concesión, se abarataron determinados peajes.

La fecha final de la concesión es el 10 de noviembre de 2026.3

En Navarra se ha optado por acelerar la construcción de la autovía A-68, prácticamente paralela a la autopista, y que actualmente se encuentra concluida en su tramo navarro CON PEAJE EN LA SOMBRA DE GRATIS NADA

que PASO? PUYOLAZO majo un puto puyolazo aznarazo es decir los catalanes en
unión al gobierno central dando por culo .

POR cierto EL CONVENIO NO LO TENEIS PORQUE NO QUISISTEIS

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#124

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Totalmente de acuerdo.

#125

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

He participado activamente en foros sobre este tema, al final la conclusión a la que he llegado es que cada uno ve la realidad como quiere verla, los mismos datos son interpretados según el espíritu e ideología de la persona.

La historia, la economía y mucho mas la política no son ciencias exactas, cada uno da una visión interesada de un mismo hecho, puede parecer una perogrullada lo que he comentado pero es que no conozco a casi nadie, me incluyo, que haya aceptado otros argumentos que no sean los suyos.

No se que pasara en un futuro pero me temo que nada bueno, la historia esta llena de casos como este y casi todos han acabado mal.

#126

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

1) Estás más que superrequetecontestad@. M45 gratuita c/s peaje en la sombra.

2) ¿Quien está defendiendo a Pujol aquí?

3) Siento que no te guste lo que te digo con claridad.

4) Sigo esperando los datos que rebatan los del vídeo. Es fácil negar las cosas sin argumentos.

Saludos.

#127

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

En el sector logístico y montadito en un camión por Espoaña y toda europa .

Debes ser un crio de Franco no hablamos .

La N-2 no se ha desdoblado por una razón igual que no se ha desdoblado ni rescatado en aragon , navarra y Rioja .

Porque decían que era competencia desleal a la iniciativa privada .

Si eres Logistico , además de los accesos , igual podríais abrir mas tiempo el puerto , eliminar la mafia que teneis con el transporte interno del puerto .

Cosa que sucede en casi todos los puertos, aunque el de Tarragona , fíjate casualidad ,
si lo tiene es mucho mas reducido .

Como he estado en muchos puertos .

El trabajar mucho mejor se puede hacer y no se hace y eso no es culpa de Madrid , ni de Galicia , ni siquiera de los hijo putas de navarros y la ETA que además de entierros Y YO HE ESTADO EN MAS DE UNO por lo visto nos ha dado de comer .

de logiistica hablamos cuando quieras , no digo que sepa mas , solo algo y de muchos países no solo España

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#128

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Obviamente el ser y el sentir en etimología no tiene nada que ver. Ciertamente como he comentado alguna vez tú cultura sea superior a la mía no obstante tampoco estoy para sofismos al estilo de Píndaro. He de suponer que serás de los que traducen bien la frase " Cogito ergo sum ".
Por lo que hago referencia al ser es simplemente por sus atributos en Parménides y algo mas complicados en Aristóteles. No se si estarás de acuerdo que en el caso que nos ocupa el siento no está en la orbita existencial, más bien a mi juicio está en la del ser. Otrora Feuerbach en ser especie, la especie no es un mero pensamiento; existe en los sentimientos. Marx apoya la tesis de Feuerbach en el hombre como especie " Gattungswesen" recuerdas. Ya por último acudamos a nuestro favorito, el último metafísico. Nietzsche contrario a Parménides cuando asegura que el ser no es y lo aparente es, yo en este caso no veo diferencia por la intromisión del sentimiento. Un abrazo. S2