Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
21 / 56
#161

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Me estoy riendo un rato

Estos barcos no van a Barcelona por la confabulación del mundo incluido los Franceses .

El que el movimiento de Contenedores de Holanda, Belgica y Alemania exceda en 20 veces lo
que mueve Barcelona y en 15 veces lo que será capaz con la ampliación .

eso no cuenta y si cuenta es mentira .

Las autopistas de peaje en la sombra son mentira , ojo que es logístico .

En la zona portuaria debe existir una nueva cárcel con un peaje en la sombra o canon hasta

2108

Con lo fácil que lo arreglaría el mocete este .

No se paga y ya esta ,!eso es gratis señores! .

Si es que en Cataluña el talento no se valora .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#162

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

el mundo es tela tela de grande...y algunos pierden el tiempo enm mirarserla...la guerra entre panama y nicaragua...tal vez nos revele quien sera el timonel del mundo en los proximos siglos...pero nada txuska ...hablando de naderias alguno se consuela....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#163

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

En esa guerra no lo dudes Nicaragua .

Si lo construyen Nicaragua se llevara mucho mas trafico .

Todos los grandes contenedores ya no pueden pasar por Panamá , ni siquiera con la ampliación .

Por cierto Algeciras ahora mismo es junto con Port Said el único del mediterraneo que puede recibir a el Triple E y unos cuantos de otras compañías de ese tamaño .

El tema es de ingeniería tanto en Nicaragua como en el Mediterraneo .

que gane China o USA no influye mucho en Principio .

Lo que si es seguro que Asia ganara porque es donde esta la gente .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#164

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

entiendo que nicaragua se llevara el gato al idem...pero son al menos una centuria...la comunicacion sera desde pacifico al atlantico obviando africa...no deja de ser curioso el como las derivas ...no nos dejan ver el bosque...ya carreroblanco apostaba por lo que sabes ...aunque peronalmente algeciras si o si...sera llave...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#165

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Txuska,

Acabo de versionar el video por una segunda vez...y ahora ya tengo una conclusión más definitiva.
La Conclusión es que es un video BRUTAL. Su duración es de 40 minutos. Esta fundamentado con datos, cifras y gráficos que no vas a poder contrarrestar ni tú ni nadie que se quiera empeñar en hacerlo porque es imposible.

Lo he versionado por una segunda vez para intentar ser lo más imparcial y ver donde pueden estar "los García"...metiendo la pata y no lo veo.

Quitando la intencionalidad del video y quizá algún dato sobre el funcionariado que debería tener un análisis más exhaustivo, algo menos de demagogia quizá también estaría bien...¿qué no sabe de logística y desconoce el calado del puerto de bcn?...pues claro...yo tampoco lo sabía...quizá tampoco sepa que a bcn le interesa también tener cruceros y quizá tampoco sepa que la tarta a repartir entre todos es tan grande que es como querer comerla con un palillo.

Hay tarta para todos...y se podría pasar por tu hilo de logística para aprender...pero eso no quita que es un video demoledor...Le doy de nota un notable alto al video...pero alto alto.

Saludos.

pd: por cierto dije antes que no continuaría en este hilo...y ya acabo de romper mi palabra ;-(...disculpa si no contesto...le contestaré cuando pueda a Julema...que por una vez que me habla, se merece mi respuesta, pero prefiero dejar el hilo. Espero sepas perdonarme.

#166

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No te contestes no hay problema y por supuesto no me enfado .

La contestación la has dado tu el tamaño de la tarta .

En cuestión de aviones es posible , no se si tanto pero ya lo hablamos , Barcelona para vuelos europeos esta muy bien situada , pero no mejor que alguna ciudad italiana , Zúrich , Frankfurt , Dortmund , Ámsterdam , viena ,.

El problema es que las ideas buenas , solo un imbécil( Lo digo por Garcia ) puede pensar que solo las tendrá el .

http://www.mosingenieros.com/2013/05/turquia-construira-el-mayor-aeropuerto.html

Voy a abrir un hilo asi que oiremos hablar de los Garcia .

No te preocupes que lo desmenuzaremos .

Lo primero porque ya sabes que no soy muy españolistas y me los toca tanto que me sumen a
Madrid tan alegremente , como que se pueda ser tan cencerro y encima promovido por el Cercle de negocios .

A mi Oriol Junqueras no me cae mal , no me he sentido nunca atacado por el , el defiende sus ideas .

Estos hijos de puta que amenazan con irse si no les pagas , me los tocan bien tocados

Bueno Jordi si quieres ya te pasaras por el hilo de los Garcia y desmenuzaremos
el video .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#167

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Que neutralidad el video de los garcía.
Y eso de intentar convencer a los charnegos, representados por los García, de lo bueno que es el nacinalismo catalán, es como poco, patético. A lo mejor es que los jordinet ya están convencidos.

No obstante, un error, del amigo Jordi. Los maquetos ya hablan catalán hace muchos años y por otra parte son los primeros en el desfile. La mitad de los independentistas catalanes con descendientes de charnegos.

Los catalanes de enésima generación, entre los que se encuentran algunos buenos amigos mios, no se identifican con los "Jordis" de este mundo.

El vídeo está majo. Es todo un experimento sociológico. Me recuerda las técnicas de Goebbels.

Saludos amigo jordinet, e independencia. Para mañana es tarde.

#168

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

el valor exacto de Nicaragua no lo sabremos hasta dentro de unos años .

El mediterraneo tendrá mas fuerza cada vez y mirando a los países del Magreb , Egipto, Turquia
Rusia .

Hay una ruta mas corta y mas barata que es por arriba de Siberia .
Si seguimos con el deshielo vete a saber .

Algeciras con estos barcos tan grandes no es sustituible y encima las tres mayores compañías
han hecho un pool .

Ellas son las que van a mandar por encima de los gobiernos en el tema comercio .

Ademas va ser un comercio marítimo, !no terrestre! , bueno ya lo esta siendo .

el circulo de negocios catalán no se ha enterado pero bueno ....

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas