Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

237 respuestas
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Página
28 / 30
#217

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

El ARZUR MAS, cariño pertenece a la CUEVA DE ALIBABA Y LOS MAS L........ES.
De Rey no tiene nada.
Lo malo es qe se cree el que es el REY como la cancion Y YO SIGO SIENDO EL REEEYYYYY.
Soberbia, prepotencia y poca humildad de eso para de la nota.
Sludetes.

#218

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Hay voy con bromita, para mi tambien es un placer leerme y escucharme a mi misma jejejejejje.
Ahora en serio, yo tambien disfruto de tus textos, y cuando quiero saber onde estas, te busco y leo, asi una va aprendiendo, y tambien va participando en otros temas varios como si fuese una Universidad sin matricula y gratis.
En la vida nunca es tarde para saber mas de todo yseguir aprendiendo, como es mi caso.
Abrazotes y un placer metaforicamente hablando ,claro esta jejejjejeje.
Bona nit

#219

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

bueni indi voy abrir un hilo nuevo para ordenar todo .
hablar de logistica , comercio y corredores de trenes ,
perro todo con criterios economicos , todo el mundo podra aportar , porque
la logistica es la ciencia de lo grande y tambien de lo pequeño ,
las ideas , estan bien pero sino son rentables no sirven ,
Mercadona que lo conocemos todos , o inditex , en buena medida es logistica y en consecuencia
eficacia y reduccion de costes , que no es malo .
lo malo es cuando en vez de hacer las cosas bien las hacen por cojones ( politica )
y luego la reduccion la quieren hacer recaer en nuestras costillas .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#221

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

http://www.youtube.com/watch?v=KuxdA_2ZfUY&feature=youtube_gdata_player

Catalunya es una nación por cosas como esta COÑO.!!!Por personas agradecidas
que nadie les ha regalado nada... Y sin renunciar a sus origenes ahora SON CATALANES...

Somos un modelo de convivencia y luego nos vienen con gilipollezes de los letreritos... Que si españolizar a los niños... Que si el catalan y castellano...

Joder porque no se buscan algunos de una puta vez otro satanás y nos dejan vivir en paz...

Pd: perdón por los tacos... Pero me cabrea tanto ataque contra catalunya

#222

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Los vecinos son de Sant Vicens dels Horts... Para el que no lo sepa cobra 1.000 euros de sueldo como alcalde y es muy querido por todos sus vecinos.

El otro dia salió en la Tv un señor de UPyD ... Rompiendo el carnet y haciendose de ERC... Por estar de acuerdo con los valores de este señor...

#223

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Vive en paz, hombre... Que a veces da la sensación de que eres tú mismo el que no te dejas vivir en paz.

:)

Saludos

#224

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

De soberbia, prepotencia y poco humildad estamos sobrados... pero de valentía para coger el "toro por los cuernos" nos podría dar alguna que otra lección.

Saludos