Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

237 respuestas
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Página
27 / 30
#209

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Si yo tengo dudas de nicaragua que jodera a costa rica, de xq algeciras y no valencia y tarragona y alguna mas...
Si abres un hilo creo q es buena idea... Si no me zurras mucho quizá aparezca...
S2

#210

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Es que ahora hay una guerra fría no declarada. Cuba está pegada a Rusia. Lo único que necesitan los catalanes es decir que si no les aceptan en la UE, se irán con la competencia.

A primera vista lo dicho parece una tontería, pero políticamente no lo es.

#211

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

txuskas...cuantas veces te habre dicho que no escuchan...no han visto nada de como funcionan los traficos maritimos...y algunos se preguntan porque en la invasion africana no desembarcaron por el delta del ebro...por cierto ...hay por hay un video que se llama las autopistas de la alimentacion...si no lo vistes te lo recomiendo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#212

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

No no te zurrare .

Por lo mismo que los marroquis pusieron el puerto en tanger y no en casablanca que es su principal puerto de mercancias .

la zona del norte de marruecos fue digamos castigada , pues tiene mucha poblacion beberer ,
al menos me lo contaron asi .
lo que si es seguro es que no se invirtio durante el mandato del antiguo rey .

tanger ya tenia puerto .
el nuevo sobre todo tiene mas calado ( muy dificil de conseguir . y situacion eso se tiene o no se tiene .

El calado y la situacion
y porque influye por china y por los costes ,
los barcos grandes no tienen que parar para ser lo mas rentables posibles .

hay mas variables pero es cuestion de costes y eficacia .
si no existiera china como es ahora no estariamos discutiendo del corredor , no tendria sentido .

Que te cueste es normal , yo no lo podia crer aunque me lo conto un catalan yo pensaba que era una trampa de la caverna madrileña pero cuanto mas investigo mas claro veo que no es por cojones sino por razones

saludos

Saludos

http://www.mtpnet.gov.ma/infrastructure/patrimoine/port/p_CASABLANCA.htm

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#213

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Hay otra idea que es la de unir Lisboa con Valencia por Ciudad Real en donde empalmaría con Algeciras. Otra linea sería desde Almansa hasta Almeria, lo que haría de Valencia un gran centro logístico.
Lo dejamos para otro hilo. Saludos

#214

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

esa no es otra idea...es parte de la misma...pero todos los caminos pasan por los estrechos...antes eran terrestres...ahora tambien son maritimos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#215

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Me gusta que te guste.
Hay que hacer un poco de broma de vez en cuando, para desangrasar l grasa, que ya se esta espesando bastante.
Sludos.

#216

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Hola jardinet, me gusta la broma y cambiar los nombres, espero que no te moleste.
Mira si eres de Martorell, lo conozco, estuve viviendo en Sant Esteve Sesrovires, desde el 89 hasta el 2000.
Procuro ser siempre bastante llana cuando expongo algo, sencillo escrito o procurar ser lo mas objetiva posible, claro esta que no en tdos los foros hablo igual, depende del tema, si son de afectdos por la mala praxis de la bca. y siendo afectdos mis mayores, me transforma en una loba en lucha continua,que ya llevo un año en la calle con el papi de 78, y hoy estoy satisfecha, porque hemos montado algunos pollos en diferentes sucursales del P.Gracia, Pau Claris, Plza. Cataluña, pero somos educados, partimos andando desde la Fiscalia, y entramos a decirles que son unos LADRONES ESTAFADDORES con megafono en mano y les pedimos simplemente nuestra PASTA, la poli ya nos conoce, nos acompañan y nos dejan hacer, hoy a la mitad de nosotros unos 15, en una sucursal de la Caixa del ZAR FAINE, nos han dejado encerrados, porque son los mas C.......ES, negandolo todo y yo claro esta como hablo como una metralleta sin insultar, pero con mcha ironia me he puesto las botas, no he dejado nada en el tintero, han llamado a la poli, han entrado nos hemos hechado unas risas, no nos han hecho salir ni nos han pedido identificacion. Guay
Vamos un grupo de 30, que es lo que mas pupa hace guerrillas pequeñas, les cantamos y cuatro cositas de nada.
Bueno solo una cosa mas, nunca es bueno en mi opinion que salgan mayorias absolutas en nada, porque entonces nos crujiran vivos, siempre es mjor diversidad para que haya debate, sino no tiene gracia y vamos a decretazo que te crio.
Bueno si bjas a Barna algun dia en Jueves y quieres apuntarte en solidaridad con nosotros y montar un pollo eres aceptado y bien venido.
Pero bajate un pollo de plastico, un pito, y un poco de musiquilla, solo estamos unos 15 minutos por sucursal,,porque asi nos cunde mas el tiempo y podemos ir a mas sucursales, entramos en todas las que nos encontramos por el trayecto, aunque no seamos afectados de algunos bcos. La mayoria somos de la CAIXA CAIXABANK, CAIXA CATALUNYA, pero vamos A BANKIA, CJA MADRID, eso que somos muy apañados y no dejamos nada sueltezito,
Bueno me voy a cenar.
Sludos.