Acceder

Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

237 respuestas
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE
Página
8 / 30
#57

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Espero que los independentistas tengan argumentos más serios que este porque si no, vuestro futuro no puede pintar bien en ningún caso.

Saludos

#58

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Jajaja, Karli, efestivamente, tú de eso ya vienes de vuelta por haberlo vivido "in life".

#59

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Dos posturas irreconciliables: de un lado los que escriben CataluÑa; de otro los que lo hacen
CatalunYa.
Mal para ambos, todos fastidiados por la tozudez e irresponsabilidad de unos políticos ineptos y soplagaitas.

#60

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Evidentemente, hay argumentos serios. No para la independencia, que naturalmente es una utopía.
Nadie es independiente, como bien sabes, ni colectivamente ni siquiera individualmente. Pero argumentos para poder decidir de quien quieres depender no faltan. Catalunya nuevo estado de Europa, ese es el objetivo. En ningun caso la independencia.

#61

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Oño y eso como se hace?

Esto es estar en misa y repicando.

Que me voy de España, pero por supuesto me quedo en Europa. Pos claro
Que me voy de España, pero juego la liga. Pos claro.
Que me voy de España, pero que sigan el resto de españoles pgando vuestras embajadas.

Anda ya mister

#62

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

julema, a mí personalmente el pueblo catalán en general me merece respeto, ya que se trata de un pueblo trabajador y responsable que le gusta vivir bien y no regatea esfuerzos para conseguirlo.

Yo si conozco a bastantes catalanes por motivos laborales y además tener familia directa casados y viviendo en esa tierra.

En mi caso cuando me manifiesto en contra de Cataluña, siempre es contra sus representantes políticos, no creo que nadie en este foro jamás me haya leido la más mínima crítica hacia la población catalana, antes bien todo lo contrario.

Si bien no dejo de reconocer que cuando desde fuera de Cataluña propiciamos el boicot a sus productos, salís perjudicados, justos por pecadores,los que estais en contra de la casta que hace tiempo os toca padecer, antes tripartito esquilmando el erario sin límite y ahora con Mas y su afán por pasar a la historia como mesias.

Esto se va convirtiendo en una guerra cuyo móvil no es otro que la economia y las recetas que propugnamos desde fuera de la generalidad, al boicot de sus productos, no es otra que la que viene aplicando ella misma desde hace varias décadas no solo con los distintos productos y servicios, si no con la lengua y todo aquello que pueda tener el más mínimo vestigio a español, lease toros e infinidad de cosas Mas.

En ese estado de cosas, quedarse de brazos cruzados y poner la otra mejilla queda como muy bíblico, pero eminentemente nada práctico e implicaria dejar al "honorable" que se salga con la suya.

La solución la teneis vosotros dentro de unas semanas con vuestro voto de rechazo y repulsa a tanta venta de humo y manipulación masiva.

Si al final los nacionalistos se hacen con la mayoria absoluta habrá triunfado el masoquismo*
y se impondrá la máxima:

" 300.000 millones de moscas tienen razón, coma mierda".

*La única promesa que ha cumplido Más en su actual mandato es la bajada de impuestos......a las clases más pudientes que son los de su procedencia.

Para el resto de la población ajo y agua en forma de tijeretazos y recortes a los de siempre a los que hacemos de colchón para que los primeros vivan cada vez mejor.

Hay que ser muy caradura para hacer esto y muy ciegos para no querer verlo !, aunque seguramente argumentará que es cosa de Madrid.

#63

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

Los catalanes siempre juegan con dos barajas y además marcadas.

Ya lo describia Groucho Marx con su fina y sutíl ironia:

"Mis principios son estos, pero si no le gustan, tengo estos otros".

#64

Re: Bruselas avisa: si Cataluña se independiza unilateralmente quedará excluída de la UE

"Oño y eso como se hace?

Esto es estar en misa y repicando.

Que me voy de España, pero por supuesto me quedo en Europa. Pos claro"

Naturalmente, seguimos en Europa, como Andorra, Suiza, Noruega, etc.
Otra cosa es la CE, que por cierto está por ver como acaba.

"Que me voy de España, pero juego la liga. Pos claro."

No necesariamente. ¿Has oido hablar de la liga Europea?

"Que me voy de España, pero que sigan el resto de españoles pgando vuestras embajadas."

Pues tampoco, eso es una tontería.

"Anda ya mister"

Pues sí, es saludable y mi médico me lo recomienda.
Saludos.