Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
53 / 145
#417

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no se que contestas la verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#418

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

lo que dice alex vidal cuadra ...me la suda...es un capullo...espero que me contestes que te parece lo que dice helibert barrera...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#419

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

jajaja, el futuro es nuestro?, el futuro es de los políticos, que pretenden pasar del vireinato al reino.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#420

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

A un tipo como tú que hace autocrítica de sus propios políticos

http://www.abc.es/personajes/famoso.asp?biografia=Yolanda%20Barcina&historia=128

Se le permite una licencia para opinar sobre los políticos de Catalunya, sin embargo no me parece bien el calificativo que utilizas contra el President Artur Mas. Por el momento tiene en su mérito haber sabido conectar con el pueblo catalán. Que dure.

Saludos

#421

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Gracias Txuska, me has hecho reir un rato.
En el fondo estamos de acuerdo. Yo añadiría algún político más. Está bien lo del ictus, pero sin llegar a morir, para que sufran y vean lo que hay que vivir cada día como todas las personas normales.
Pero no es que sea católico, como persona no le deseo el mal a nadie.
Bueno, en esto siempre hay alguna excepción, .... la legítima defensa propia o de tu familia.

Saludos

#422

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Una pregunta: la fórmula de la solidaridad autonómica, está publicada y es oficial? Contiene sofisticados algoritmos matemáticos con fórmulas escondidas o fué producto de un pacto de estado...
Un 3% es suficiente solidaridad? O es poca
Un 4% es algo mejor?
Quizá con un 6% somos algo mas guapos?
Mejor, que Mas se estire hasta llegar a un 15% y nos quedamos tranquilos y fuera de toda duda, ganaremos asi el reconocimiento y quizá una palmadita en la espalda, de nuestros hermanos Españoles...

#423

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No veo que tienen que ver aquí Abertis?. Es una sociedad privada y yo estoy contra las autopistas de pago, la limitación de velocidad y todo tipo de agresiones a las libertades individuales.

La culpa es del responsable de dicha carretera y que nunca ponen el semáforo hasta que no muere alguien.

Saludos.

#424

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Se trata d eeliminar o reducir gastos y sobre todo las duplicidades. Desde el Gobierno central parece que digan "Quieren autonomías???" Pues que se las paguen. Mientras en el Gobierno Central mantienen Miles d emillones de euros en gastos y estructuras administrativas duplicadas con las competencias autonómicas.

Ver el estudio del Instituto de Estudios autonómicos.

http://www.cunoticias.com/noticiasde/instituto-de-estudios-autonomicos.php

¿Es que sólo es que sólo desde Catalunya tenemos que defender gestión racional de los recursos?

Dónde está el espíritu combativo desde España contra las duplicidades?

Saludos