Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
57 / 145
#449

Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya

http://www.lavanguardia.com/politica/20120928/54352005936/vidal-quadras-intervenir-catalunya-guardia-civil.html

concretamente dónde dice: "vaya preparando a un general de brigada de la Guardia Civil, porque si no...".

Yo si quiere el Sr. Vidal-Quadras la puedo decir mas gorda, total no pasa nada ..... propongo "balcanizar" el conflicto ... para ello instauremos el toque de queda, esto para empezar, acto seguido que los mossos pongan a los que hablan castellano en un helicóptero y los echen por la borda, al estilo de algunas dictaduras sudamericanas, y la guarda civil que haga lo propio con lo que hablamos en català.

Todo esto ya me da asco, de verdad, y no me importa indicar que las salidas de tono son por ambos lados, parece que están jugando al "y tu mas ......"

#451

Re: Lo dije!!! a ver quien la dice mas gorda ........ Catalunya - España o España - Catalunya

no hace falta que te signifiques por nadie...ya los que estan significados por la politica le han contestado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#452

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no se abre el enlace al menos a mi...con respecto a los minimos y maximo algo aprendi...y ya sabes ni da cero ni positivo...no es factible...todo negativo...si es lo que se busca ...pues valiente...mente...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#453

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Una tradición medieval, que recoge la historia inicialmente narrada sobre un teólogo que más tarde fue identificado como San Agustín, cuenta la siguiente anécdota:4 Cierto día, San Agustín paseaba por la orilla del mar, dando vueltas en su cabeza a muchas de las doctrinas sobre la realidad de Dios, una de ellas la doctrina de la Trinidad. De pronto, al alzar la vista ve a un hermoso niño, que está jugando en la arena, a la orilla del mar. Le observa más de cerca y ve que el niño corre hacia el mar, llena el cubo de agua del mar, y vuelve donde estaba antes y vacía el agua en un hoyo. El niño hace esto una y otra vez, hasta que Agustín, sumido en una gran curiosidad, se acerca al niño y le pregunta: "¿Qué haces?" Y el niño le responde: "Estoy sacando toda el agua del mar y la voy a poner en este hoyo". Y San Agustín dice: "¡Pero, eso es imposible!". A lo que el niño le respondió: "Más difícil es que tu trates de entender el misterio de la Santísima Trinidad".

#454

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

como bien dices...una tradicion medieval...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen