Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
49 / 145
#385

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Bueno yo me quedaria con esto que es lo grave sobre todo si fuera catalan .
alguna miseria nuestra ya te he puesto tambien .

Artur Carulla es presidente del holding familiar, CONSEJERO DE REPSOL y vicepresidente del Círculo de Economía Barcelona, mientras que Mariona Carulla ha sido recientemente elegida presidenta del Orfeón Catalán-Palacio de la Música.

Tela: CAIXA , HILO DIRECTO CON LA GENERALITAT , presidenta del orfeon
PARA TENER PRESTIGIO Y COBRAR , mas contactos politicos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#386

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no...que se vayan a marte o a la luna...no lo veis...pues teneis un problema...despues de treinta años ...el pib catalan ha pasado de representar casi el 40% del del estado...a menos de la mitad...este es el problema...y si que es cierto que madrid tiene culpa...pero la mayor parte de la responsabilidad tendriais que buscarla dentro...pero no ...ahora ya con la estrellada...seguro seguro pero segurisimo...que en un santiamen recuperais y triplicais en un par de añitos....joan...teneis como dirigentes unos apestosos ladrones...igual que trodos los demas...pero parece ser que alli hay quien los defiende...no pasa nada hombre...creerlos y ya esta..de ilusion tambien se vive...si...pero se pasa jambre...estos tipos no han calibrado...y lo peor es que de aqui a tres añitos la presion sera insoportable...sabes de sobras que la olla esta muy pero que muy calentita...y la valvula de escape la han cerrado...os la estan liando de las gordas...y no lo quereis ver...no pasa nada...nadie escarmienta por cabeza ajena...por cierto donde ha tributado el señor mas los caudales heredados de su padre ...y que tenia depositados en suiza....tambien lo mandaras a jijona...ojala te lo escuche decir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#387

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

El tufilo que despide esta familia no es lo malo
Lomalo es las relaciones tan cercanas con el palacio de la generalitat y La CAIXA
(consejero de repsol, cobrando claro).
Vende una empresa y en poquisimos meses se la llevan a Madrid .
NO SE SUPERVISO LA VENTA

POR DESPISTE O A SABIENDAS gracias a las amistades que tenian .

ESO Si luego a la recaudacion que le den por culo .

JOAN yo esto lo conozco solo que en version foral .

es casi imposible que me convezcas que a los 4 que mandan en tu pais
les importan algo los catalanes de a pie , encima nos insulta gravemente
Porque insulta a la inteligencia y la mia es normal, con el cuento
del expolio para tapar el que hace el y sus amigos .

Ya te he dicho varias veces que el enarbolar el deficit fiscal no es
mas que un arma electoral .

El expolio de cuatro catalanes a Cataluña y de CIU en particular , ha sido el que mas y en mas sitios ha mandado .
En definitiva el capullo de Arturo mientras no ponga orden en sus acolitos(los cogulla ,Millet y compañia ) a mi como ciudadano que paga
que no me utilice Arturo para nada .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#388

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

El alcalde es el mismo .
Conque declaraciones me quedo .
O pienso lo evidente que es un populista y un golfo

Por su parte, el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, se mostró convencido de que el presidente de Caja Segovia, Atilano Soto, uno de los 33 imputados por el caso Bankia, no tiene implicación en ninguna actuación delictiva de las cajas. El edil animó al presidente de la entidad a dar las explicaciones oportunas con el fin de tranquilizar a las personas, a los impositores, así como aquellos que tienen dinero en Bankia, además de «dar una explicación coherente de lo que está sucediendo y sobretodo de la implicación y consecuencias que puedan tener para Caja Segovia».

http://zoquejo.com/not/10153/arahuetes___igual_que_yo_no_voy_a_poner_el_sueldo_de_rajoy_tampoco_quiero_que_rajoy_ponga_el_sueldo_del_alcalde_de_segovia_

Arahuetes, que reconoce cobrar 55.000 euros brutos anuales

Comentario de Un segoviano de a pie , yo le creo mas a el que al
alcalde

Ojalá solo ganara eso! Porque no publica los ingresos que ha tenido el año pasado por parte del Ayto. como han echo Rajoy publicando su declaración ! Entre dietas y otros cargos que ha tenido y tiene cuanto cobra! Que vergüenza. Lo primero que hizo al llegar a la alcaldía fue ponerse el sueldo que quiso y dar una paga a sus concejales por poner en marcha al Ayto. cuando si no me olvido el Ayto no se creo hace tres legislaturas! Que vergüenza! Como se les sube a la cabeza el ejercer como alcalde o concejales! Entran sin ser nadie y se van siendo odiados y criticados por el mal uso de los caudales públicos

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#389

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Joan la cuestion es que el robo es constante en toda españa de los Bancos
y empresas de cataluña .
que controlan cosas en regimen de semimonopilio
Los catalanes no son culpables pero si de apoyar a los politicos que sostienen esas empresas .
el expolio es todos los dias comisiones bancarias mas altas , el gasoil , la luz , las villavesas y no sigo que me enciendo .

El derecho al referendum te lo apoyo .
si mañana les diera un ictus a Faine pujoles , millets , cogullas , botines , florentinos
etc seria feliz .
Si no se puede todos con florentinos , Botines F. G y Faines me conformo .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#390

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

????????

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#391

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Joder no serian mesetarios disfrazados de trabajadores hasta los cojones
de sus politicos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#392

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

¿un político defendiendo intereses colectivos?. creo que eres de otro planeta Joan ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.