Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
45 / 145
#353

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

¿mi ídolo?

hazte una pregunta ¿como catalogarías a quien sigue a un ladrón/corrupto?

p.d. PEDRO G. CUARTANGO
Aunque muchas personas sostienen que a los dirigentes políticos hay que juzgarles por los resultados, creo que es imposible que haya buenos resultados si la acción política no está motivada por principios éticos. El líder político que desempeña su actividad para acaparar poder, para enriquecerse o para fines egoístas no puede servir a la comunidad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#354

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

no estoy acostumbrado, o al menos no me parece nada adecuado, que un político se dedique a insultar y menospreciar a ningún colectivo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#356

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

lo que es mucho más que una tontería, es una gran irresponsabilidad, es enardecer a los propios insultando a los extraños.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#358

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

A veces los políticos y `por supuesto las personas en general, se les reconoce por su comportamiento en las situaciones límite.

En este momento, siento admiración por nuestro President, y te diré una cosa...........................................que nunca le había votado.

Saludos.

#359

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No es comparable un imputado por corrupción y no pagar sus facturas con una político catalán que el único mal que ha cometido para los españoles, es decir lo que piensa una 77% del pueblo catalán.

Me parece que si nos ponemos a enumerar las protestas laborales, no acabaríamos en Madrid. La próxima la teneis con la huelga general prevista para el 14-N.

Saludos.

#360

Re: trenes tostadas y... torrijas...

No recuerdo ahora sobre el tema al que me refería. Después de 2 días de ausencia parece que escribes con una facilidad que no te sigo. Pero seguro que tenía que ver con agravios a Catalunya y menosprecio intrínseco hacia los catalanes..

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza