Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
52 / 145
#409

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

sabes que no suelo estar de acuerdo en nada de lo que dice y hace MR, pero en este caso que apuntas me parece que tiene razón: "catalunya no está mal tratada".

p.d. tras 500 años de maltrato resulta que catalunya es de las regiones mas prosperas de europa, ¿donde está el maltrato?, en haber construido una de las primeras autopistas de españa?, en haber decidido instalar seat en catalunya?, en establecer aranceles a la industria textil extranjera en el s.xix?, en aplicar un sistema fiscal progresivo?, en haber transformado la ciudad en el 92?, en haber destinado miles de millones € a la nueva T1 dejando las antiguas A,B y C abandonadas?, ya quisieran otras CCAA y territorios haber sido tan maltratadas estos últimos 500 años.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#410

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Ahh es el gracejo andaluz, no había caído. Escribe lo que quieras, era una chorrada para picarte.

Saludos.

#411

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

en declaraciones en TV, Más le dice a un camarero que no está de acuerdo cuando dice que espanya ens roba

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#412

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Es obvio que forma parte d ela camapaña de desprestigio de la prensa de derechas radical sensacionalista, para justificar la presión general y en todos los frentes contra Catalunya. No te dejes influenciar por los corruptos de siempre.

Caso Palau: Si hay alguien de CiU imputado pues que lo pague.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/26/barcelona/1343303612.html

Trama de las ITV:

Esto huele muy mal, aquí puede existir repercusiones en todos los ámbitos. Por el momento, son empresarios un magistrado.... Que se limpie este tema y que eliminen las ITV.

http://www.lavanguardia.com/local/20121022/54353348345/el-ts-investigara-la-supuesta-relacion-de-un-juez-de-cataluna-con-la-trama-de-las-itv-que-salta-a.html

Escándalo de la sanidad pública

Mil acusaciones y ninguna imputación. Las medidas del copago, las están copiando otras comunidades. Yo estoy por una sanidad privada libre y optativa pero que no me tenga que pagar por duplicado.

El agujero de las cajas de ahorro:

Te parece más o menos grande que el de las Cajas españolas: CCM, C. Navarra, Caja Madrid, Bancaja (Bankia).

Hay que tener jeta para emitir un artículo sesgado omitiendo el resto.

Saludos.

#414

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

creo joan que no eres objetivo, no se trata de ninguna campaña de desprestigio, se trata simplemente de una campaña de denuncia de corrupción, por que la corrupción si que es un robo, mientras que un sistema fiscal progresivo solo es justicia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#415

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

En la presente etapa de nuestra historia, la vivimos con muchos problemas no exenta de una enorme ilusión de que el futuro es nuestro.

Saludos.

#416

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

estoy obsesionado con la paz...no con cataluña...que parte te has perdido de que me encanta cataluña...y por supuesto que soy agradecido...a todos los que me han ayudado...y prsonalmente dejo mas alli de lo que recibo...y no voy diciendo la estupidez de que cataluña me tiene que estar agradecida ...vamos ...vamos...un abrazo joan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen