Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
106 / 145
#841

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

desde 1993 el gasto social viene decreciendo, si le sumas una democracia de baja intensidad, el cóctel está servido.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#842

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Eso si que es un expolio-injusticia fiscal .

Mas que gasto social ( se te echan encima , llamandolo derroche) me ha gustado
el concepto de salarios indirectos .
Sobre todo porque no el concepto banderitas no entra .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#843

Re: La justicia la pone el mercado

Falsa ironía. Las regiones del Mediterráneo o Mare Nostrum.

Saludos.

p.d: De nuevo por aquí después de recargar las pilas.

#844

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Si me presionas un poco, apostaría por el 2014......
Ya sabes, es un fecha histórica. 11/09/2014. Pero no hay prisas.

Saludos.

#846

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No es suficiente,.... pongo puntitos sin que sirva de precedente)....... por ejemplo, te podrías independizar... (...............sonrisa)
Saludos.

#847

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me devuelves el argumento, pues me lo quedo. No te entiendo, demasiadas ambigüedades. Que quieres decir, que en Catalunya, hay muchos ricos? (jijijiji).

Ojalá......hubiera muchos más y no existiera la miseria.

Pero es que no te entiendo o somos los más pobres del mundo mundial o somos los más ricos.

Tengo que acudir a mi psicólogo, ya no sé ni lo que soy............¿¿¿¿!!!!!!!!!????

Hombre rico , hombre-pobre, Hombre rico, rico-pobre, rico, pobre, rico , rico---------->>>>>

Saludos.

#848

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Aquí se actúa con diligencia. Artur Mas, hoy está en Bruselas, explicándoles lo duro que es la vida .......

http://www.lavanguardia.com/politica/20121107/54354246720/mas-expone-en-bruselas-proyecto-soberanista.html

El prestigiós diari The New York Times va dir: “Els beneficis de la independència de Catalunya a llarg termini són enormes, però hi ha costos en el curt termini, que moltes persones no estan disposades a assumir”.

http://www.nytimes.com/roomfordebate/2012/10/31/dealing-with-secession-in-europe/admitting-seceding-states-is-in-the-european-unions-interest

The NT viene a decir que los beneficios de la independencia de Catalunya son enormes desde un punto de vista a largo plazo, si bien se deben de asumir los costes a corto plazo.

(...)Spain is the real problem. Driven by economic stress, nationalism has flared quickly in Catalonia. The Spanish response has been very firm: a referendum would be "illegal" and secession is "madness." But a referendum will come, given that 80 percent of Catalans want one.(...)

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza