Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
79 / 145
#625

Re: La justicia la pone el mercado

y de las procedencias...que has visto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#627

Re: La justicia la pone el mercado

En esencia es como tú dices pero he hecho una pregunta en la que yo mismo he caído en la trampa y la respuesta observo que tienen algunos matices según cada caso.

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/alemania/publicaciones/Public4/1.pdf

https://www.cgcom.es/sites/default/files/doc_47_0.pdf

En estos dos enlaces he encontrado algo de material jurídico social, que lo explica pero la primera conclusión que extraigo es que debe de existir un acuerdo bilateral entre los países de la persona afectada y después hay condicionantes.

En el primer enlace citan algunos ejemplos:

(...)EJEMPLO: Trabajadora española que el año 1965 dejó de trabajar por maternidad
y retornó para dar a luz, permaneciendo definitivamente en España. (Primer eslabón). En España no tuvo seguro propio, porque no trabajó por cuenta propia o ajena. El año 1968 tuvo un nuevo hijo (segundo eslabón), y el 1970 nació su último hijo (tercer eslabón). Como el segundo hijo nació antes de que transcurrieran diez años después del primer parto, y el último hijo nació antes de que transcurrieran diez años después del segundo hijo, a esta trabajadora retornada le reconocen tres años de cotización obligatoria al seguro de pensiones alemán.(...)

Trasladado al caso nuestro, un trabajador que haya trabajado en Catalunya, y se traslada a España deberá de pagar Catalunya y un trabajador que haya trabajado en España y se traslada a Catalunya, deberá de pagar España.

No sé por qué la gente se calienta tanto la cabeza, no hay ninguna diferencia en el fondo entre un alemán-español-catalán, salvo para las mentes calenturientas. (no me refiero a tí).

Saludos.

#628

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me alegro que teguste .

hay tienes la prueba documental de que aunque vendan el corredor en direccion a Francia es en
relidad hacia la tierra del 8 en mayor parte de lo que YO ESTABA DISPUESTO A ADMITIR ,
que cabezon soy mucho tambien
recuerda que el que me lo metio en la cabeza era logistico muy bueno y catalan , catalan .

saludos Joan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#629

Re: La justicia la pone el mercado

en este caso no es algo mas ...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#630

Re: La justicia la pone el mercado

Me lo leo atentamente y te comento .
Pero a primera vista el mensaje es de izquierdas y le da importancia a LA COHESION SOCIAL
catalana .

Me lo leo y charlamos

gracias Joan

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#631

Re: La justicia la pone el mercado

Es muy listo y como politico tiene un nivel eso es indiscutible .

Tiene una idea de familia , que gusta, da una imagen muy americana de lider ,
podia ser peor .

Hasta ahi te puedo contar lo demas lo tienes que valorar tu , por 2 videos
no te puedo decir mucho mas .

Eso en lo personal , en lo meramente intelectual y psicologico el Arturo se ha leido el principe mas veces que yo , eso en principio tampoco es malo.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#632

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Lo siento pero los enlaces que citas ya no funcionan o les ha cogido la "cagalera" y han eliminado las acusaciones.

Para mí forma parte de la campaña de desprestigio organizada, para evitar la prevista debacle electoral del PSC y PP.

ES mucho dinero el que se juegan estos partidos en sueldos en el Parlament.

Aquí tienes un enlace de quienes participan en subvenciones a la Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios. ¿Te suena Bancaja?

http://www.itacat.com/la-fundacion/noticias-es/la-fundacion-bancaja-subvenciona-un-nuevo-proyecto-de-fita.html

En cualquier caso si existiera una gestión deshonesta de las subvenciones de una Fundación, estaría en la vía judicial como el caso de la Fundación Noos.

Por esto para mí está claro que se trata de campaña de publicidad anti CiU. (repito una vez más no soy ni votante de CiU)

En un blog de un sujeto de baja catadura que no voy a citar su nombre, propone el boicot a productos catalanes y lo adereza con lo que tú argumentas, junto con 40-50 artículos anti-Cataluña y los que son a favor de Cataluña los menosprecia.

(...)Nutrexpa y Tarradellas: el paradigma del aldeanismo

En la Diada catalana (11 septiembre), que este 2012 se convirtió en una especie de plebiscito soberanista orquestado por todas las fuerzas políticas catalanistas, pudimos ver a Javier Ferreró, propietario del Grupo de empresas Nutrexpa, posicionado abiertamente como separatista y enemigo de España. (...)

Esta información es basura digital, mientras no resulte ser denunciada y acusada en un Juzgado.

Y quienes dan pábulo a esta porquería, demuestran tener poco criterio y personalidad propia. perdona mi crudeza, pero es lo que pienso.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza