Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
5 / 51
#33

Re: La calle hierve

Últimamente y por estos foros, uno tiene que echarse un vistazo a las manos de vez en cuando para cerciorarse de que está con el ordenador, y no con el mando de la Xbox echando una partida al call of duty 5 en plena europa ocupada.
Yo me echaba una partida y me metía un poco en el papel, hasta ahí vale ¡¡¡¡pero que sea el personaje del juego el que se apodere del jugador!!!! no lo había visto hasta ahora.

Yo le pediría a los abducidos que flipen lo que quieran, pero que nos den un poco de respiro al resto. Hay foros por la red sobre la guerra civil y las guerras mundiales muy interesantes. O que antes de pasarse por rankia se echen una partida en el COD5 a masacrar zombies nazis y que los llamen rajoys o fabras ¡pero hasta ahí!

S2 a todos

#34

Re: La calle hierve

En 2013 vendrán los de negro.Según va la cosa,la prima pasará los 600 puntos en poco tiempo,el bono seguirá subiendo y llegaremos al 7,5% de interes.El estado no podrá colocar su deuda y cada vez habrá menos demanda por el miedo.Entraremos en quiebra tecnica y nos tendrán que rescatar.
P.D:La prima lleva 7 días consecutivos subiendo.

#35

Re: La calle hierve

Pienso que la sucesión temporal de acontecimientos sería:

- 1) El Estado no puede colocar su deuda por sí mismo en los mercados a un interés razonable, que es lo que está pasando porque el BCE ha dejado muy claro que no va a comprar deuda en el mercado secundario.

- 2) Vienen los hombres de negro en 2012 (a 2013 no llegamos) a estudiar las necesidades de financiación (500K millones de euros para España)

- 3) Se ejecuta el rescate con el consiguiente aumento de la prima de riesgo (que refleja lo que pasa en dicho mercado secundario pero no en el primario ya que el país en cuestión ya no emite deuda por sí misma)

- 4) Tras un tiempo X el país vuelve a emitir deuda a corto plazo en el mercado primario como el caso reciente de Irlanda y Portugal

Es lo que ha pasado hasta ahora salvo el caso de Grecia, que lo tiene mucho peor

Un saludo

#36

Re: La calle hierve

Si todo eso sucede Rajoy lo verá ya desde el tendido.

O lo que es lo mismo, lo más probable es que no llegue a comerse el turrón, como los malos entrenadores de fútbol.

#37

Re: La calle hierve

Pos eso Guanchinerfe ajo y agua para España.

#38

Re: La calle hierve

con la dinámica actual, es eso lo que ocurrirá, ¿pero de verdad que no hay mas alternativas?.

no es que los hombres de negro vengan, es que los hombres de negro (y los buitres son negros) están haciendo todo por venir. te dicen que adoptes tales medidas, las adoptas, y como te deprimes cuando las implementas, te dicen que no son suficientes, que adoptes estas otras para que te deprimas mas, y así hasta el pozo en el que nos han metido. a cada recorte mas intereses para la troika y sus amigos, y mas intereses supone que algunos dejan de comer, otros dejan la universidad, otros dejan de recibir retrovirus, se suspenden programas de prevención de cáncer de mama, ...., pero todo sea por que no hay libertad para elegir, manda la troika.

nadie en españa entiende como el robo de tanto banquero, político y constructor lo ha de pagar el pueblo a sangre y lágrimas, nadie lo entiende, ni funcionarios, ni parados, ni militares, ni mineros, ni policías, ni resto de trabajadores, ni pensionistas, nadie, nadie entiende que el presidente del gobierno diga que no hay libertad para hacer otra cosa.

y hay cosas muy evidentes que ya todos hemos ido exponiendo: corrupción, fraude, nepotismo, coches oficiales, privilegios/abusos de los políticos, televisiones autonómicas a mayor gloria del gobierno de turno, senado, diputaciones, no independencia del poder judicial, subsistencia de sectores protegidos (registradores, notarios, farmaceúticos) subvenciones de 10.000 millones a la iglesia en un estado laico, subvenciones a los toros, al futbol, a la prensa escrita (para que diga lo que yo quiero), al cine, ...políticos con 3 o 4 sueldos, maridos y esposas de políticos colocados en 4,5,6 consejos a razón de 200.000€ consejo, etc, etc, etc, exención de los impuestos de patrimonio y sucesiones/donaciones en madrid y valencia (esta última ya rescatada)

todo esto es mucho dinero, su supresión no afectaría al estado del bienestar, y posiblemente fuese mas que suficiente para despejar toda duda a los mercados.

mientras que el estado no acometa estas medidas y siga recortando en la línea que lo está haciendo, las calles hervirán, se inflamarán y explotarán.

luego si que hay opciones, si que MR puede elegir, pero ha elegido en un sentido, y como sabe que no es el correcto, se avergüenza y se oculta de los ciudadanos, huye siempre por la puerta trasera, brinda el congreso con la fuerzas de seguridad para no oír lo que los españoles quieren decirle (y por eso se lo dicen a su acólita Cifuentes), rehusa el debate del estado de la nación, nos enteramos por el BOE de la "letra grande" de las reformas, nos enteramos de muchas medidas y sus efectos por los memoradums enviados a bruselas, nos enteramos por los debates en los parlamentos de alemanía, finlandia, ...., pero no por que se debata en nuestro parlamento,...: Mariano el Ocultador versus Mariano el Empeorador.

El pueblo aceptaría ser un 30% mas pobre si y solo si los que han estado de fiesta pagan su cuenta, y si la pagasen es posible que ya no tuviéramos que ser un 30% mas pobres.

Y hay mas soluciones aparte de las anteriores, pues claro que las hay, pero joder, ¿estamos pagando un gobierno para que no piensen ni se esfuercen en nada?, ¿estamos pagando un gobiernon solo para que nos jodan (terminología de la fabra)?. Pues claro que hay otras opciones, pues que las digan, que las sometan a referendum, y que las apliquen.

creo que esto es lo que la mayoría de la gente de este país ve, o verá en breve conforme se intensifiquen los recortes, y por eso creo que o este gobierno rectifica, o dimite, o esto explota.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

Re: La calle hierve

yo estoy totalmente indignado con la pésima gestión del gobierno hasta día de hoy, con el anterior gobierno igualmente, yo me manifestaría en una manifestación anti modelo del estado español, ala mientras siga viendo en las manifestaciones banderitas de ccoo, ugt, republicanas..... que no cuenten con mi presencia en ninguna de estas.

#40

Re: La calle hierve

respecto a las subvenciones a la iglesia si es como dice ser que cada uno elije si da marcando la cruz genial, pero tendría que ser exactamente igual para partidos políticos, patronal y sindicatos, quien quiera que parte de sus impuestos valla a ellos que marque la cruz, pero que no a la fuerza chupen del trabajo de todos el amigo de rajoy, el amigo de mendez......