Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
15 / 37
#113

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

!Mi madre qué nivel! !Que de tonterías hay que leer! y parecen que lo dicen en serio!!!!!!!!!!!

Por favor que paren el mundo que me quiero bajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#114

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Ja, ja. Madre mía, la gente de izquierdas que yo conozco tiene bastante más dinero que yo. Te diría que conozco a gente de Podemos (de las listas a las europeas) con guardería privada (de las caras carísimas) y seguros médicos privados, pero claro, también debe ser manipulación.
Por las reacciones que leo estoy en el camino correcto. Calificar de mentiras las opiniones es también muy de izquierdas. Así como considerar tontos a los pobres. La izquierda se pone nerviosa cuando se le rebaten opiniones porque simplemente no está acostumbrada a ello. Demasiados años de supremacía moral y control ideológico.
He tenido que buscar el post 71, pero ya veo que ha sido al nombrar a Amancio, no se le perdonan sus 20 millones…

MENTIRA, el paro no está bajando: o tratas de MANIPULAR o estás en Babia

MENTIRA, el paro no está bajando: o tratas de MANIPULAR o estás en Babia

#115

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Uy, no creas. Yo estoy a favor de la quimioterapia. Pero si eso es estar en un extremo, pues bueno.

#116

Si me quieren provocar lo llevan claro...

Algunos para habla de mi se tiene que inventar las cosas !hay que ser cutre! es que los separatista enemigos de España me odian mucho: yo suelo decir la verdad a la cara y eso parece que no, pero no gusta...

#117

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Que sí, que estoy de acuerdo en lo de los coches oficiales, pero Lacalle tiene al menos el detalle de nombrar a los coches oficiales dentro de un conjunto de gastos superfluos, contraponer un gasto de milésimas porcentuales a un déficit del 10% pues no lo puedo considerar menos que demagogia. Si quieres reducir el déficit (porque queremos reducirlo, no? Es que a veces parece lo contrario…) pues lo lógico es que se toquen las partidas de mayor gasto, ya que el impacto porcentual es mayor.

#118

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

¿Alguien sabe el cómputo REAL de trabajadores en España? Yo diría:

- Menores de 18 años: 8.5 mill
- Estudiantes univ: 1.4 mill
- Parados o con trabajos de pocas horas: 5 mill
- Jubilados: 8.5 mill
- Amas (y amos) de casa: 3.5 mill
- Funcionarios: 2.8 mill
- Trabajadores por cuenta ajena: 13.8 mill
- Autónomos y empresarios: 3 mill

#119

Re: El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

Sobre la demagogia de la izquierda y el reparto de la riqueza, no está de más conocer esta curiosa página americana (como no), donde se detallan las donaciones hechas por capitalistas millonarios conocidos y anónimos. Aquí abajo sólo va una pequeña muestra.

http://philanthropy.com/factfile/gifts/1?GiftYear=2014&order=GiftValue&direction=dsc

_

_

#120

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Agota todos los tópicos que te queden para la izquierda (más ricos, más nerviosos, control ideológico…), pero tú eres un incongruente de tomo y lomo; vamos yo diría que sin redención, porque dices:

“Por las reacciones que leo estoy en el camino correcto” O sea, que hay muchas cosas que tú mismo reconoces que estás pez, digamos para no desanimarte que en la fase prueba y error, no? Pero mientras, a ver si pica algún pajarito y le colocas tus panfletos, verdad?

Ya había notado que desde hace unos días te cubres con un gráfico para distraer la atención del objeto principal y demostrarles a los tuyos que dominas el tema.

La respuesta al post 71 ya está elaborada pero esta noche no toca, quizás mañana. Sueña esta noche con el bueno de Amancio, el mejor empresario de la Historia de España..., de largo.

Buenas noches