Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
12 / 37
#89

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

!Vamos avanzando! Reconoces que en Suiza hay corrupción... !ahora solo necesitamos el metro para medirla...

¿La prima de Grecia es de risa? a ti te dará la risa, pero no me gustaría ser griego...
¿No recuerda lo que le quitaros a los que tenia dinero en los banco?

!Ahora resulta que el merito en de Mario! Vale, lo doy por bueno, ¿pero acaso Mario no dijo lo que dijo después de cerciorarse de que España hacia los deberes? Si España hubiera seguido con el gasto desbocado con estaba hasta que llego Zapatero... Mario no hubiera dicho lo que dijo... Lo dijo cuando ya sabía que Mariano había evitado el rescate. Este punto siempre lo omite los "socialdemócratas"

Es cierto que Mariano viene a ser una socialdemócrata, estoy de acuerdo... !me gustaría que fuera tan liberar, tanto (No lo fue tanto) como Aznar! ¿Pero te imagina? !Si es así, socialdemócrata y lo único que hace es boicotearle todas la iniciativa! Los del PSOE debería hacer un monumento (yo no me apunto)

Es haciendo una política de "parche" para que la la izquierda no se tire a la calle... !y vamos saliendo! imagínate si toma medidas realmente liberales, que es lo que necesitamos... NO ME LO NI IMAGINA...

#90

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

8...
No te reconozco, ¿sabes de quién son estas palabras? Y de ayer mismo, a las 16,22 y con todos mis sacramentos:
"Bueno...ya sabes maroci...liberales sólo hay de un tipo...los demás son sucedáneos cuando mucho...un abrazo..."
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2441243-paro-vuelve-subir-agosto-seguimos-como-estamos?page=3

Yo comprendo que tú eres un buen tío, que no quieres discutir con nadie, que serías el negociador ideal en Ucrania, pero coño, una cosa es una cosa y otra cosa es otra...

#91

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Si eres liberal,liberal liberal, liberal de verdad. Eso de que te va a querer tu madre........

#92

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

En lo de Barea me parece que no te acuerdas de quien es

http://elpais.com/diario/1998/08/01/espana/901922406_850215.html

El Gobierno destituye a José Barea con el argumento de que ya ha cumplido su misión

Rato, el miembro del Gobierno al que más problemas de credibilidad han creado las objeciones formuladas por Barea

Borrell construyó parte de su intervención en el último debate del Estado de la nación sobre un informe de Barea que cuestionaba el cumplimiento real de los criterios de Maastricht.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Jose-Barea-Gobierno-recuperacion-cumplira_0_2178982110.html
José Barea, crítico con el Gobierno: niega que haya recuperación y cree que el déficit no se cumplirá este año ni el próximo

No ve que exista voluntad para una reforma a fondo de las administraciones públicas, “por intereses de partido y electorales”

José Barea, ex director de la Oficina Económica de La Moncloa, es muy crítico con el Gobierno de Mariano Rajoy, y se alinea con las tesis de quien fue su jefe directo, José María Aznar, al denunciar la subida de los impuestos, la resistencia a bajarlos, y la escasa tijera para el gasto público marginal a la hora de ajustar la economía española.
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=122396&cod_aut=

El milagro Rato no se entiende sin el patriota Barea, sin el responsable Barea, que siempre veía margen suficiente para seguir reduciendo partidas, sobre todo en materia burocrática. ¡Y así nos fue! ¡De cine! ¡De película! ¡Como nunca!

BAREA UNO DE LOS TIOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS

Un abrazo

PD Y si, los apoyos incondicionales me sobran .. por eso a veces me llaman ..
Facha
Otras rojo
Otras independentista y otras español casposo y centralista

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#93

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

El país donde menos
el segundo USA
los dos únicos por DEBAJO del 10% en economía sumergida DEL MUNDO

TRES VECES MENOS QUE ESPAÑA .. algo asi como la diferencia entre un mini pene y el aparato de Nacho Vidal .. ya que hablas de medirla

Lo de los bancos y Grecia recuerdamelo por favor te estaría muy agradecido

Eso se que paso en Chipre , Dinamarca .. Polonia con TUSK ( elegido por Merkell presidente de la comisión )
y por supuesto en algún otro país que no los recuerdo , porque esos si te lo sabes

Sobre que Mariano había evitado el rescate ??

Es un tio tan cojonudamente bueno liberal y patriota que ha conseguido que se fueran UN MILLON DE JOVENES EN DOS AÑOS ..
después de recortar cero en coches oficiales y asesores

No insultes a los liberales mezclándolos con Rajoy ..
Aznar PUSO A BAREA y ese ha sido el mejor cargo político y mas rentable de toda la democracia seguro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#94

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Estoy de acuerdo que el equipo económico de Aznar fue de lo mejorcito de Europa en la época, pero desconocía el tema de Barea. Aunque tampoco le quito mérito a la última etapa de González, corrupción aparte. También se partía de un paro superior al 20% y se introdujo la reforma laboral de 1994, con la famosa huelga general de CCOO y UGT bajo el lema «Hay que pararlos. Te juegas mucho», viendo la evolución después no sé cómo hay quién los toma en serio aún.

http://javiersevillano.es/EPA.htm

http://javiersevillano.es/EPA.htm

#95

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Karslbad mi madre me quiere ..sabe que estoy cuando ella quiere o me necesita...o sea se siempre....pero...no me soporta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#96

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Sobre el historicismo hay uno que conoce 8 que nos aviso ..

es falsable totamente ..pero bueno
no entráis al debate de galbraith .. pero contestáis con datos que como historicismo que tienen, son completamente falsables y no aportan nada .. y BUENO LO DE LA INERCIA CUIDADO!!!!!

foto de inercia ..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas