Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

370 respuestas
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
1 suscriptores
"Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"
Página
8 / 47
#57

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues aunque el president fuera secesionista, o lo fuera toda la junta, que lo dudo, no son nadier para "prestar" el camp, así e simple !!!!

#58

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Ya petersen...pero esos no son motivos...una cosa son las motivaciones y otras los actos que incrementan las mismas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Esto tiene una explicación histórica, que hoy carece de sentido, más que una simple costumbre .... hace 37 años, la única forma permitida de manifestar la catalanidad de uno, sin tener problemas con "los grises", era con un jodido balón, lo otro generaba problemas muy serios, o al menos eso dicen gentes de mas edad que yo !!!! Hoy tiene mas de tradición que de componente político, porque afortunadamente uno puede manifestar lo que le la gana, incluso poner la bandera española en su balcón, con todo el derecho del mundo, o seguir solo poniendo la catalana por tradición como hacemos algunos, esto es el 11 de septiembre y por Sant Jordi (el 23 de abril) y los 363 días restantes (ó 364 cuando es año bisiesto) al armario !!!!

Ah .... luego salen algunos diciendo que no pueden poner la española, pues será por 4 idiotas, porque a los demás nos parece un ejercicio igual de legítimo que lo otro.

Por cierto, ahora en TV3, están entrevistando al Sr. Mas, y hace menos de 5 minutos que ha indicado que entre gentes de procedencia de fuera de Catalunya, y de procedencia indirecta (padres o abuelos) serán mas del 50% largo, y te puedo asegurar una cosa "no hay dos bandos" .... no, es inexacto, normalmente no hay dos bancos, al margen de los cuatro de siempre, que no por alzar mas la voz, significa que sean mas numerosos.

#60

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Pues no se me ocurren, y la verdad es que me da lo mismo, el Barça es una cosa, y el catalanismo es otra .... se puede ser catalanista y ser poco futbolero, tener amigos íntimos hinchas del Real Madrid, no solo conocidos, hablo de amigos íntimos, repito.

No bailar sardanas, considerar para su gusto, que los mejores vinos son los Ribera de Duero, no gustarle el flamenco, pero reconocer y admirar el talento .....

Escuchar a Klaus Meine, y tener una fobia de narices a una señora conciudadana del tipo ...

Las cosas normalmente no son blancas o negras !!!!!!

#61

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Tanta importancia que se da en Cataluña al día de San Jorge (patrón de Cáceres) y me extraña que no sea 'festivo nacional. Imagino que saldrá en el primer Decreto.

Suerte amigo, de corazón!

#62

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

No le veo la punta a eso .... que hay de malo que un día al año se promueva la lectura y se regalen rosas !!!!

#63

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Como si quiere decir que admira profundamente a Papá Pitufo, que además luce los colores del Barça, no veo problema alguno.

Libertad de expresión lo llaman, y que conste que a mi Mas ni fu ni fa.

Guardiola se representa a si mismo y no al FC Barcelona, Bayern Munich, Brescia, Roma y demás equipos donde ha jugado o entrenado, incluyendo también "la Roja", el equipo antes conocido como selección española.

#64

Re: "Mi admiración hacia el Presidente Mas es inmensa"

Totalmente de acuerdo contigo.

Al ser un profesional del fútbol, en público debe hablar de cosas que tengan que ver con su trabajo y las opiniones personales y más sobre temas "delicados", las debe realizar a su familia y amigos y no ante los medios de comunicación y desde Alemania.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo