Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ¿el chocolate del loro?

93 respuestas
Depositos ¿el chocolate del loro?
Depositos ¿el chocolate del loro?
Página
6 / 12
#41

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

No estoy deacuerdo contigo en lo que dices, yo tengo un familiar muy directo que en 5 años de bolsa no es que haya perdido poder adquisitivo, es que ha perdido capital,luego uno que tuviera un deposito a un 3% de media ya me diras si no ha ganado pasta respecto a este, y mi propio caso que en los ultimos 2 años que estuve en bolsa salí comido por servido con lo cual cualquier deposito me hubiera aventajado, entramos en el dilema si compras bolsa muy barata y vendes muy cara y estas muchos años cobrando dividendos , es lo mejor,pero eso ademas de dificil es imprevisible, hay gente entre los cuales yo me incluyo que preferimos que nuetros ahorros tengan las posibilidad de ser menos rentables, pero algo mas seguros y sobre todo mas disponibles para cualquier situacion,por cierto excepto los dividendos cuando en bolsa ganas capital el palo que te meten es para temblar.

#42

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Hola teestafaron, ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir. Cuando en bolsa tienes plusvalías éstas tributan al 19% (o 21% todo lo que supere los 6.000€). Esto es así a día de hoy y desde hace unos años, no entiendo porque una y otra vez dejas caer que tributan como rentas del trabajo, ya que no es así.

Que en algunos momentos existan opciones peores eso no implica que la opción depósitos sea buena. Los depósitos pierden poder adquisitivo con el paso de los años. Lo sabe todo el mundo, menos tú por lo que parece.

Tus ahorros, por lo que comentas, no solo no van a ser rentables sino que con el paso del tiempo van a ir perdiendo capacidad de compra, pero mientras seas feliz con ello por mí perfecto :-)

Saludos.

PD: por cierto, ¿quién te ha estafado?

#43

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Si no eres tu es que me tienes que decir que dos y dos son cuatro, se hacer las cuentas y se que el que haya invertido en bolsa "puntualmente"como tu dices durante los los ultimos 10 años, con lo cual no es tan puntual la cosa, palma no solo poder adquisitivo, muchos palman pasta, eso es impepinable e indiscutible, y tu me contestas y el del deposito ha perdido poder adquisitivo y yo te vuelvo a responder y el de la bolsa ha perdido poder adquisitivo y capital, a muy largo plazo y comprado a niveles bajos no discuto.

#44

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Gracias por la respuesta.

Trabajas en la web que tienes como perfil? Si es así mañana te mando un privado. Gracias

Que Dios te bendiga hijo, pues :)

#45

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

No, no es mía, es de un amigo que tiene un campo de naranjas. Si quieres cualquier cosa envíamelo y se lo paso a él, o como tú quieras.

Quedo bendecido :-) & un saludo.

#46

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Teestafaron, como he dicho más de una vez en este hilo no estoy comparando con ningún otro activo, cada uno hará con su dinero lo que quiera. Unicamente trato de dejar claro, porque mucha gente aún no se ha dado cuenta, que la inversión en depósitos a largo plazo únicamente consigue perder poder adquisitivo, la RENTABILIDAD REAL ES NEGATIVA.

Es tan sencillo como esto.

De lo demás ya te hablamos en su día y quedó demostrada la supremacía de la bolsa respecto a RF y depósitos y no voy a volver a insistir. Por cierto, te reté a que demostraras eso que tanto repetías, que la rentabilidad de los depósitos había sido del 5% anual TAE durante los últimos 10 años, y seguimos esperando ;-)

Respecto a las rentabilidad de la bolsa durante los últimos 10 años habrá unas inversiones en las que esté en positivo y otras en negativo. Si le sumas todo, a poca diversificación temporal que haya tenido, la rentabilidad total lo más normal es que esté en positivo y superando ampliamente a los depósitos. Entiendo que en su día no acertaste con tus inversiones pero todos no tenemos que ser como tú.

Por otro lado sigues sin darnos la razón a lo que te acabamos de comentar por segunda o tercera vez respecto al tratamiento de las plusvalías en bolsa.

Aquí se trata de tener una mentalidad constructiva y equilibrada pero si lo tomas todo desde el punto de vista más negativo y tomando las peores opciones es un diálogo completamente improductivo y muy confuso para la gente que no tiene experiencia previa.

¿quién te estafo?

Saludos.

#47

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

por supuesto que no te voy a buscar valores que hayan perdido valor en los ultimos 5-6-8 años porque son tantos que hasta tu seras capaz de poder dar con ellos,sobre los retos, creo que no tengo el tiempo que tu para estar con chiquilladas, tu a lo tuyo y yo a lo mio, por cierto a mi no me estafo nadie, es un nik como puede ser otro cualquiera el tuyo me recuerda a uno de la guerra de las galaxias pero imagino que no seras de hojalata.

#48

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Es ácido pero débil :)

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar