Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ¿el chocolate del loro?

93 respuestas
Depositos ¿el chocolate del loro?
Depositos ¿el chocolate del loro?
Página
1 / 12
#1

Depositos ¿el chocolate del loro?

Estamos todos venga mirar donde meter los ahorros y al final esto es el chocolate del loro. El año pasado la media de los depositos saque aproximadamente un 3,50% hay que descontar un 20% arriba, abajo de impuestos, Totä -0,70% lo descuentas de 3,50 y me queda un 2,70%, el IPC del año creo que ha sido el 3%,segun mis cuentas perder dinero

#2

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

No se como se borra, he visto que habia otro que trataba el tema, disculpad

#3

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

No hay mas que o esto o bolsa

#4

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Pues si, me parece que estamos haciendo el canelo y esto de los depósitos esta muerto van para abajo.

-Saludos.

#5

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Tenemos alguna que otra oportunidad aún en renta fija. Pocas, pero haberlas hailas.

Salu2.

#6

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

¿a que te refieres, danos alguna explicación por favor a los novatos fondos tipo Bestinver?

-Saludos y gracias.

#7

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Asi es con la inflacion interanual al 3.3% le estamos perdiendo dinero en los ipf puros y duros, por lo menos en dos años mas, hay que diversificar tu dinero. saludos

#8

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Y esos cálculos son oficiales . Cuando te hagas una idea de los "oficiosos" , directamente dejabas de ahorrar .

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar