Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos ¿el chocolate del loro?

93 respuestas
Depositos ¿el chocolate del loro?
Depositos ¿el chocolate del loro?
Página
3 / 12
#17

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Participaciones Preferentes Perpetuas... La renta fija "de peor calidad" (céteris páribus).

Salu2.

#18

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

así es, y cuanto antes se asuma menos se devaluará tu dinero. Por otro lado siempre ha sido así, pero como han habido algunos años en los que daban más que el IPC-impuestos, pues mucha gente recién llegada ha pensado que lo lógico era ganarle a la inflación (muchos no sabían de inflación) y a la hipoteca.

Poco a poco volverá todo a la normalidad y los que lo tengan claro comprobarán que los depósitos son para lo que son, no para invertir en ellos durante muchos años.

Saludos.

#19

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Meestafaron, eso no es así. Los beneficios en bolsa no van a la base imponible sino a la base del ahorro, que tributa al 19/21%.

Respecto a obtener 5.000€, entiendo que por depósitos, y que te devuelvan, creo que estás mezclando . Si te devuelven no va a ser por los depósitos, eso no tiene impacto en la declaración porque ya te han descontado el 19% previamente... salvo que no tengas otros ingresos o sean muy bajos y te lo devuelvan.

Saludo.

#20

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Estoy de acuerdo contigo. Para esto sí sirven los depósitos, para ahorrar para adquirir un bien de un precio elevado, y aún así es un fastidio que el dinero vaya perdiendo poder adquisitivo... aunque como los pisos bajan a mayor rítmo, la cosa no va mal.

Saludos.

#21

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

"aunque como los pisos bajan a mayor rítmo, la cosa no va mal."

¿¿¿Cómo??? Ya me gustaría que bajaran a mayor ritmo... ponte a buscar por ejemplo pisos en Madrid y me dices si han bajado mucho... Yo los sigo viendo prácticamente al mismo precio que hace 2 años...

#22

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Esto, como todo, es como cada cual lo quiera ver. Yo estoy trabajando con entidades en las cuales mis fondos a duras penas llegan al 1,5%, con lo cual me he cambiado a otra entidad que me va a dar un 4%. Resultado, le gano un 2,5% mas al tema. Así es como lo veo yo, en positivo.

#23

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Entiendo lo que dices pero lo cierto es que los pisos bajan, probablemente a menor ritmo del que te gustaría y a lo que dicta el sentido común, pero no queda duda de que bajan.

Por otro lado una cosa es el precio al que se pone a la venta y otra muy diferente el precio al que finalmente se venden, es ya la sabes.

Saludos.

#24

Re: Depositos ¿el chocolate del loro?

Antonio, y aún así y con todo, con el IPC al 3,3%, a duras penas alcanzas para mantener la inflación oficial.

Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar