Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
8 / 8
#57

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Muy buenas,

Soy nueva en el foro y muy novata en estos temas, y por eso quería preguntaros algo, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo 56.000eur repartidos de la siguiente forma:
- El depósito que tenía en la CAM de 50.000eur desde hace 6 meses al 4% me acaba de vencer esta semana.
- En Ibanesto 6.000eur que me vencerá en junio.
Y tengo algo más ( muy poco) repartido por varios bancos solo para poder mantener las cuentas abiertas porque o bien tengo tarjetas gratis u otros beneficios.

Como he llegado tarde para Ruralcaja (ñññiiii), tengo que pensar rápido que hacer y ahí viene mi dilema. Había pensado en lo siguiente:

- 45.000eur a 12 meses en Tubancaja al 4%
- 5.000eur en un plazo corto de 1 mes ó 4 meses como el mes de Tubancaja,4 de Openbank,4 de ING.... con el fin de tener un dinero disponible a corto plazo por si las moscas
- Y 1.000eur en la cuenta XMas de Bancaja que creo que sólo está al 1,90% pero para poder tenerlo muy a mano.

Qué me aconsejais? Hay alguna combinación mejor?

#58

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Pues me alegro Ramonm, también estoy contento con el funcionamiento de tubancaja, de momento no le pongo pegas, y que siga así.

#59

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

De las tres o cuatro sucursales que he visto en Madrid, todas tienen los cajeros "normales" (normales hace 20 años...).
Me temo que la mayoría de los cajeros de los que habla Trayetes están en el territorio "original" de Bancaja: la Comunidad Valenciana.

Guía Básica