Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
4 / 8
#25

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Gracias no lo sabia

#26

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Ya estoy en tramites de apertura de cuenta y demas. Me surge otra duda haber si podeis resolvermela.
Las cuentas de los bancos que son no transacionales es decir cuenta naranja, cuenta azul, etc se pueden ordenar OTES contra ellas?? lo digo porque como quiero hacer una OTE con el dinero no se si estas cuentas que no admiten domiciliacion de recibos admiten las OTES o no

#27

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Sí que puedes hacer OTES, yo hice varias: de ING a ibanesto y de esta última a tubancaja. Otra opción es que como estas cuentas no tienen comisiones por transferencias, cuando tengas tucuenta operativa ordenes una transferencia hacia tubancaja, es más rápido.

Yo también estoy en trámites, ayer me llamó una comercial de tubancaja para darme la bienvenida y explicarme el funcionamiento. Todo un detalle, me están ganando poquito a poco...

#28

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Yo no era partidario hasta hace un par de años de tener Onlines, pero al final me hice de ING (nómina, tarjetas, bolsa,..) e iBanesto (mete-saca desde Banesto). Y llevo ya tiempo pensando en hacerme de Tubancaja, por el interés competitivo que ha estado ofreciendo, además de por las buenas referencias que siempre he leído en el foro. Nunca negatifo! que decía el otro. ¿Cuánto tiempo se tarda en que esté operativa, desde que se inician los trámites de apertura?

#29

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Lo normal es que en 8 dias este todo operativo, si imprimes los formularios y lo envias por correo postal o dejas en sucursal de bancaja suele ser así, pero si les llamas ante cualquier duda te mantienen al tanto y te avisan de cuando esta todo operativo, nada que ver esto con ibanesto ni siquiera con ING, el funcionamiento de tubancaja hoy por hoy de lo mejor en banca online

Saludos

#30

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Menos de una semana si te decides por dejar la documentación en sucursal de Bancaja para que la envíen por valija interna. Si te decantas por correo, ponle 10 días.

Al final de proceso, como han apuntado, te hacen un llamada para darte la bienvenida y resolver las dudas que tengas sobre el funcionamiento.

S2

#31

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Pues haber lo que dura ya os contare lo que tardan de momento:
Apertura de cuenta :Viernes 21-01-11
Documentación depositada en oficina Bancaja: Lunes 24-01-11
Llamada del comercial de turno dandome la bienvenida: 25-01-11

#32

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Joé, vamos casi igual, sólo que a mi me llamaron ayer...a ver quién gana!!

Guía Básica