Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
7 / 8
#49

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

¡Ah! El único problema que le veo a Tubancaja es que no se pueden hacer ingresos en metálico a traves de Bancaja. Cobran 3 euros. Los ingresos tienen que ser por OTE o transferencia.

#50

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Puedes utilizar ciertos cajeros que tienen en las sucursales para ingresar en metálico, te cuentan el dinerito en el acto y te lo ingresa al instante hasta 2995 euros creo recordar y sin comisión.

#51

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Que yo recuerde, el cajero que hay en la sucursal de mi ciudad (solo tienen una oficina con un cajero) es de los normales que no aceptan ingresos. Salvo que lo hayan cambiado recientemente, me da la impresión de la mayoría de las oficinas tienen cajeros que no aceptan ingresos.

#52

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Al final se va el deposito del 4% el dia 21 de Febrero que bajara a un 3,75%. Daros prisa que se acaba lo bueno. A pesar de ello me ha sorprendido mucho que avisen de estas cosas y es un punto a favor sobre otros bancos.

Una duda que tengo ahora es ¿avisan por mensaje cuando esta operativa la cuenta? Lo digo porque hace mas de una semana y media que me registre con otro titular pero todavia no han avisado de la activacion de la cuenta. Hace un par de dias que cogieron el dinero que puse en la OTE y llamaron hace una semana para darme la bievenida. Tambien recibi el mensaje al movil de que procedian a hacer las OTEs pero fue hace casi una semana. Imagino que estara al caer la activacion.

Saludos y Gracias.

#54

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Tubancaja siempre trabaja así, es totalmente distinto a otras entidades y cuando cambian sus condiciones te avisan con 15 dias de antelacion, lo del sms no lo hace pues no afecta a lo que ya tienes contratado, lo avisan en su pagina para los que esten pensando en hacerlo, igual que han hecho con la ampliacion de su red de cajeros gratuitos que tambien lo han puesto en la pagina

Saludos

#55

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Por fin he recibido el mensaje de activacion y ya puedo operar. Ya comentare como va todo ;)

Saludos.

#56

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Despues de unos dias utilizando y realizando algunas operaciones puedo decir que funciona todo de maravilla. La verdad es que al principio se hace engorroso, sobretodo si la cuenta esta a nombre de dos titulares ya que hace falta que los dos tengan la firma digital pero por suerte se hace en un momento y sin problemas (eso si, entrando cada uno con su nº tarjeta y su PIN). Hoy mismo hemos podido contratar el deposito al 4% que para ello hay que hacerse una cuenta de ahorro a plazo y alli eliges la cuenta que tengas los intereses del deposito.

Funciona muy bien y rapido aunque algunas cosas estarian bien que las explicaran al inicio de la pagina para que sea mas facil y no te pierdas en algunas opciones.

Saludos.

Guía Básica