Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
3 / 8
#17

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

ok muchas gracias por responder tan rapido

#18

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

De nada.

#19

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Lo de hacer varios depositos no es por eso, como ya te han dicho, es porque en el caso de que tengas que cancelar algun deposito, tendras penalizacion en la rentabilidad del mismo en casi todos los productos (por ejemplo, si tienes pactado un 4% TAE, en caso de cancelacion puede bajar la rentabilidad a un 1%). Si tienes varios depositos cancelaras uno y el resto seguira al mismo TAE, no se si me explico

#20

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Imagino que lo que quieres decir Delaverde es que si lo cancelas en vez de darte un 4% te dan un 3%, tal como lo ponen en su web:

"¿Qué ocurre si necesito cancelar anticipadamente el depósito? ¿Tendré alguna penalización?
Podrás cancelar tudepósito más anticipadamente sin penalización de ningún tipo. El depósito flexible a 1 y 3 meses tampoco tiene penalización por cancelación anticipada, en el caso de depósito flexible a 6, 12 y 24 meses se restará un punto al tipo de interés acordado."

#21

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

si lo he entendido gracias
un saludo

#22

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Aunque supongo que muchos lo saben me puesto en contacto con el Fondo de Garantia preguntandoles sobre tubancaja, me han comunicado que pertenece a Bancaja por lo que esta inluido en el fdg.

#23

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Una pregunta a los que sois veteranos con los depositos de tubancaja. Una vez transcurrido el tiempo del primer deposito para contratar otro hace falta meter dinero nuevo?? pasa como en ing que tienes que superar tus ingresos de tal fecha??

Gracias

#24

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

En Tubancaja, cada depósito es independiente, su contratación está siempre disponible con la única condición de que son por un mínimo de 3.000 euros. Por tanto no dependen de que sean dinero nuevo, ni todas esas historias que pasa con ING e Ibanesto.

Guía Básica