Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
5 / 8
#33

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Me actualizo el tramite:
Sms confirmando que tienen la documentación y que proceden a tramitar la OTE: 26-01-11

Vamos vamo haber si se me va a acabar el depo del 4%...

#34

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

A mi el 25, te voy ganando... ;-)

#35

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Hola
Quería comentaros que yo envié ayer la documentación firmada y escaneada por email ayer a última hora de la mañana y por la tarde recibía mensaje y llamada dándome la bienvenida. Creo que más rápido que por correo o visitando oficina.

Saludos.

#36

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Hoy día 28-01-11 recibido sms diciendome que la cuenta esta operativa y que solicite mi firma digital ya puedo contratar el depositooo, lastima que tenga que esperarme a la semana que viene para tener el dinero.

Yo creo que el tramite de alta es muy muy rapido vosotros podeis verlo os e puesto en varios mensajes el tramite para mi entender esta bastante bien

#37

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Noa lo que has enviado por email a sido la OTE?? yo tengo que hacerlo asi la semana que viene haber si no tengo problemas

#38

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Al final me ganaste, y eso que llevaba ventaja...iBanesto debe hacerse el remolón y apurar al máximo la OTE...

#39

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

No, he enviado toda la documentacion al email de las OTE´s ([email protected]) y me han confirmado vía msm y telefónica que la han recibido:
+ Apertura de cuenta corriente "tucuenta total"
+ Contrato de tarjetas y servcios financieros a distancia
+ Documento de identificación personal
+ Orden de traspaso de efectivo
+ DNI´s titulares

Saludos.

#40

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Una cuestion acerca de hacer una cancelacion anticipada parcial, en la web pone esto:

puedes cancelar parcialmente el depósito si necesitas parte de la inversión, teniendo en cuenta que:
el importe a cancelar parcialmente debe ser de al menos 5.000 euros y como mínimo del 10% del importe inicial contratado
el importe que debe quedar invertido tras la cancelación parcial debe ser como mínimo de 1.000 euros
Quiere decir esto que no podriamos hacer una cancelación por valor de 3000€?? como dice que el minimo han de ser 5000€. Supongamos que tenemos 20.000 € en depositos de 3000€ que es el minimo para abrir un deposito, te obligarian a cancelar uno entero de 3000 y 2000 de otro deposito no??

Gracias

Guía Básica