Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
1 / 8
#1

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Estoy interesado en los depositos al 4% lo que no se es si la oferta seguira incluso despues de que acabe este año.

¿Alguien lo sabe con seguridad?

Saludos y Gracias.

#2

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Bien lo que se te puede decir es que tubancaja es una de las entidades mas serias y formales que hay, (al menos hasta la fusion con caja Madrid) y una de sus practicas es que cualquier cambio de sus condiciones en sus depositos asi como si los quita, los anuncia en su pagina con 15 dias de antelación y de momento no ha anunciado nada, con lo que es de esperar que de momento los va a mantener

Un saludo

#3

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Gracias por responder, Selangos.

¿En serio que avisan de cambios en los depositos con antelacion? La verdad es que me parece un poco extraño y a la vez increible. ¿Hay algun sitio para poder comprobarlo? Normalmente algunas veces lo hacen, muy en contadas ocasiones.

Tambien espero que funcione igual de bien (segun lo que he leido) a pesar de la fusion con Caja Madrid.

Saludos.

#4

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Como dice Selangos, Tubancaja SIEMPRE avisa y lo hace en su própia página web (en la parte inferior).

No hacen como la mayoría de bancos que cambian las condiciones con nocturnidad y sin previo aviso.

Un saludo

#5

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Normalmente esa es su costumbre, y suelen avisar con tiempo de cualquier cambio, tambien puedes ponerlos a prueba y ver como funciona su servicio de atencion al cliente, llamas (si tienes tarifa plana hazlo al fijo equivalente) y preguntales, suelen destacar por tener operadoras bien informadas, y te lo comentarán

Saludos

#6

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Gracias por la informacion Selangos y Baldufa.

Perdonar que no haya contestado en estos dias pero menudo lio que tenia. Esta bien saber que son gente seria. No tengo tarifa plana para llamarles aparte de que es un 902 ¿o acaso hay otra manera de hacerlo? Supongo que podria hacerlo utilizando el formulario de la web y comprobarlo.

Una duda que tengo es que para tener una cuenta en TuBancaja hay que hacer una OTE (Orden de Transferencia de Efectivo) y he estado leyendo acerca del tema pero no me queda muy claro. Yo tengo cuenta en un banco online actualmente. Segun tengo entendido hay que coger un minimo de 50 euros para hacer la OTE y asi que los de TuBancaja comprueben los datos del banco al que coge "prestado" ese dinero y despues de la comprobacion el dinero aparece en la cuenta y estara activada ¿es asi o me equivoco por completo? ¿cuantos dias tarda ese proceso?

Saludos y Gracias de nuevo.

#7

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Aunque no tengas tarifa plana en llamadas a teléfonos fijos, siempre te saldrá más barato llamar al 963 995 021 (es el teléfono cuando se llama desde el extranjero) que al 902.

Lo de la OTE es como has escrito. Basta con que la hagas por el mínimo (50€).
En mi caso, desde que llevé los contratos firmados a una sucursal de Bancaja para que los mandasen por valija (es gratis y más seguro que mandarlo por correo postal) hasta que estuvo operativa la cuenta, pasaron unos doce días. Pero hay que tener en cuenta los fines de semana que haya, si hay días festivos y el tiempo que tarda el Banco al que le ordenas la OTE en realizarla (normalmente son cinco días, incluyendo el día en que la ordenas y el día en que está disponible en tu cuenta, pero en otros bancos está en 3 días).
La tarjeta "física" tarda más en llegar.

#8

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Vaya ¿y no hay problema llamando a ese numero? Bueno, supongo que no pero es raro si es para llamar desde el extranjero.

En cuanto al tema de la OTE ¿el dinero minimo (50€) se queda en la cuenta de TuBancaja cuando se activa? Imagino que para poder llevar los papeles a Bancaja hay que esperar a que te lleguen por correo ordinario ¿o los puedes imprimir desde Internet? Supongo que no.

Otra duda que acabo de caer es cuando intentas hacer la OTE ¿no te llaman los del banco para asegurar la orden de traspaso?

Saludos y Gracias por tu respuesta, Manzanares.

Guía Básica