Acceder

TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

59 respuestas
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
Página
6 / 8
#41

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Yo no lo entiendo así. Te hablan de cancelación PARCIAL de un depósito: si un depósito es de menos de 5000 entiendo que lo has de cancelar entero; si es de 20000 has de cancelar por un mínimo de 5000.

A ver si alguien nos lo explica mejor!!!

#42

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Fíjate que se refieren a cancelaciones parciales. El mínimo de 5.000 euros sólo aplica para cancelaciones parciales. En el caso que expones, con varios depósitos de 3.000 euros, la cancelación por valor de 3.000 euros sería total y por tanto no se exigen mínimos. Varios ejemplos, para aclarar aun más:

A.- Se dispone de un único depósito a plazo de 21.000 euros y se requiere hacer líquidos 3.000 euros, manteniendo vigente en imposición la cantidad restante. Se ejecutaría cancelación parcial por valor de 5.000 euros, que es el importe mínimo.

B.- Se dispone de siete depósitos a plazo de 3.000 euros cada uno y se requiere hacer líquidos 3.000 euros. Se ejecutaría cancelación total por valor de 3.000 euros sobre una de las siete imposiciones contratadas. Sin exigencias de mínimo.

C.- Se dispone de un único depósito de 63.000 euros y se requiere hacer líquidos 3.000 euros, manteniendo vigente en imposición la cantidad restante. Se ejecutaría cancelación parcial por valor de 6.300 euros, que es el importe mínimo —10% de 63.000 euros—.

En los casos de cancelación parcial, sería ideal cancelar, a ser posible, por un importe igual o mayor a la necesidad de liquidez más 3.000 euros, para poder realizar la apertura de otro depósito. En el ejemplo A, en vez de 5.000 euros, se ejecutaría cancelación parcial por valor de 6.000 euros: los 3.000 para aumentar liquidez y otros 3.000 —el mínimo de apertura— para contratar una nueva imposición a plazo.

#43

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Te pasaste con la explicacion muchas gracias, esto servira de ayuda al resto de gente que seguro que se lo preguntara en algun momento

#44

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Bueno, llegué a la meta:

Al final contraté todo el pack: tucuenta rentable, depósito Más de bienvenida y depósito al 4% dos años. Sin problemas, sí que funciona bien tubancaja!

#45

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Enhorabuena, hay que aprovechar que funciona bien.

#46

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Yo desde luego estoy muy contento con esta entidad, tengo varias cuentas con distintas entidades, y Tubancaja es de mis favoritas.

#47

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Hace una semana que hice el registro en la web de TuBancaja (26-01-11). Al dia siguiente fui a una oficina de Bancaja a entregar la documentacion (27-01-11). Este lunes (31-01-11) me llamaron para darme la bienvenida y preguntar algunos datos y ayer mismo me mandaron un mensaje al movil diciendo que estaba todo en orden para realizar la OTE.

Imagino que todavia habra que esperar por lo menos 3 o 4 dias mas para que este operativa la cuenta. Una pena que sea tan lento el proceso y no se haga mas rapido.

Saludos.

#48

Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?

Realmente sí funciona bien Tubancaja. Además si haces un depósito al 4% en el plazo de un mes puedes volverte atrás y sacarlo sin penalizaciones. En diciembre apareció el 4,5% de ING y cancelé todos mis Tubancajas que llevaban 20 días, sin ningún problema, me pagaron el 4% de los 20 días y llevé el dinero a ING. Cuando termine el depósito 4,5% en Marzo, volverá a Tubancaja.

Guía Básica