Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
7 / 22
#49

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo solo tengo la pedrea, el 4%.Espero que en el próximo sorteo sea de los agraciados.S2

#50

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

A mí me ha salido el depósito del 4% a 4 meses, lo dejaremos en la recámara.En dos meses me vencen unos depósitos y no lo tengo claro que veamos algo superior al 4% tae a 1 año.

Aunque ahora en su web han puesto que es para todos los actuales clientes ese 4% a 4 meses,sin excepción.Buena noticia...

saludos.

#51

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

¿alguien me puede decir si puedo contratar el deposito con dinero de la propia cuenta naranja o tiene que venir de la cuenta asociada?

Gracias,

#52

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo tengo en la cuenta naranja un par de euros, tener más dinero en la cuenta naranja no es un buen negocio.

Hace tiempo que no hago depósitos en ingdirect, pero supongo que serán para nuevos ingresos, en todo caso haz una simulación y verás lo que sucede,así saldrá de dudas.

Saludos.

#53

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo lo que no entiendo es éste trato discriminatorio, sin criterios, ni transparencia tampoco: por qué a un ahorrador le aplican el 4,5% y a otro ahorrador el 4%?
Por lo menos las otras entidades lo explican claramente, sea por alguna vinculación, o por ser dinero nuevo, etc.
Alguien me puede explicar esto, por favor?
Saludos,

#54

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

La tómbola de ING es una de las razones por las que yo procuro trabajar lo mínimo con ellos. Si no existiese información cuasi perfecta sobre sus ofertas podría colar, pero en la práctica lo único que consiguen es cabrear a los no agraciados.

#55

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Una tómbola que es gratis, yo llevo tiempo apuntado, y siempre toca. Nunca he tenido suerte en los juegos de azar. Así que me apunto a todas las tómbolas que como esta son gratis.

#56

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Grrrrr. Y yo que no puedo entrar. Acabo de llamar y lo de siempre, que tienen constancia de problemas informáticos y de que están en ello.
Cuando entré ayer a mi me salió lo del depósito al 4,5% a 3 meses, fue contratarlo y zass....

Mira que son efectivos pero esto ya me mosquea ....

Guía Básica